• La feria Armódica nació con la intención de reactivar la economía a partir del emprendimiento local y las iniciativas amigables con el medio ambiente.

• En esta segunda edición, la feria se alinea con el solsticio de verano y brinda al público “Armódica Solsticio”, una experiencia de reactivación económica con sentido.

. El próximo sábado 19 de junio a partir de las 3:00 pm en el restaurante boutique Platea 66, los barranquilleros podrán disfrutar de “Armódica Solsticio”, una feria que busca promover y fortalecer la economía de emprendedores emergentes a través de la exposición de sus productos y la generación de un espacio colaborativo entre las diferentes marcas y artistas locales, con la filosofía de ser más amables con el planeta y fomentar un consumo consciente.
En esta segunda edición, la feria reunirá cerca de 25 marcas locales, entre las que se encuentran marcas de ropa de segunda mano, marcas de productos para el autocuidado y emprendimientos de productos gastronómicos saludables, entre otros. Adicionalmente, habrá un taller creativo para niños, pasarelas de moda y la presentación de artistas reconocidos como Shonny & el hijo del Búho, Marzua, dj Hoyo negro, entre otros.
“Veníamos de un momento crucial en nuestros proyectos, atravesando pandemia, problemáticas socioeconómicas a nivel nacional y no se estaba vendiendo o produciendo lo suficiente. Vimos oportuno y necesario reactivar este tipo de espacios para vender, comprar, compartir y disfrutar de la compañía, la música, el arte y la moda, con la idea de mantenernos unidos y apoyarnos entre todos para salir adelante”, afirmó Silvana Loaiza, productora y cofundadora de Armódica.
Armódica se basa en la economía circular, entendida como un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido y extender el ciclo de vida de los productos. La pandemia evidenció la necesidad de apoyar lo local y transitar hacia un estilo de vida más sostenible, por lo que Armódica se constituye como una alternativa para apoyar y visibilizar los emprendimientos que siguen estos principios de sostenibilidad.
Es un espacio abierto para toda la familia y solo deben acercarse este sábado, 19 de junio al restaurante Platea 66 ubicado en la calle 66 # 50 -05 de Barranquilla. La entrada a la feria es gratuita antes de 6:00 pm, luego tendrá un valor de $10.000 y estará abierta al público de 3:00 pm a 12:00 am. ¡Bienvenidos y bienvenidas! Para más información, pueden comunicarse al 300 6074181 o visitar el perfil en Instagram @armodica.baq.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.