Cientos de personas han sido testigos del asesinato a sangre fría del rapero Indian Red Boy. El joven estadounidense de 21 años fue asesinado a tiros el 8 de julio mientras se encontraba grabando un Instagram Live.La víctima, cuyo nombre real era Zerail Dijon Rivera, tenía más de 20.500 seguidores en la red social. Rivera se encontraba dentro de su automóvil al momento del crimen.

¡Atención! Las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad.

El departamento de bomberos de Hawthorne, en California, donde tuvo lugar el asesinato, confirmó que Indian Red Boy fue declarado muerto en la escena del crimen por las autoridades.»Parece haber sido un tiroteo sin cita previa y parece haber sido el objetivo, parece ser un miembro de una pandilla» informó Ti Goetz, teniente del departamento de policía de Hawthorne.Las autoridades no han logrado dar con el sospechoso.

La página de Instagram del rapero se ha llenado de mensajes de condolencias. Su última publicación, fechada el 3 de julio, tiene más de 4.000 comentarios.

Sputnik Mundo

Artículo anteriorArgentina Campeon Copa America:Brasil ganara 5-0 dijo Bolsonaro al mandatario argentino y salo al conjunto carioca
Artículo siguiente«Invertimos 400 mil millones de pesos para cumplir el sueño de tener agua potable 24/7 en el Atlántico»: Elsa Noguera
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.