26 C
Barranquilla
martes, abril 7, 2020
Inicio Carnaval Asista a la Lectura del Bando y tenga presente las medidas de...

Asista a la Lectura del Bando y tenga presente las medidas de prevención

Ante la proximidad de eventos masivos del Carnaval de Barranquilla, por su condición de ser la fiesta folclórica y cultural de mayor reconocimiento y afluencia de público en el país, y el inicio de la temporada con la tradicional Lectura del Bando este sábado 18 de enero en la plaza de la Paz, la Oficina de Gestión del Riesgo recomienda medidas preventivas que los asistentes deben tener en cuenta para evitar accidentes que pongan en peligro la integridad de las personas.

La jefe de la dependencia distrital, Ana Saltarín Jiménez, hizo un llamado a quienes van a estar presentes en este espectáculo para que acaten las siguientes recomendaciones, que se deben tener en cuenta antes y durante la celebración del bando:

-Movilícese en Transmetro y en transporte público para evitar colapso de tráfico.
-Localice las salidas de emergencia y vías de evacuación, y esté atento a las indicaciones de las autoridades.
-Si va acompañado o en grupo, acuerden previamente un lugar de referencia donde encontrarse, en caso de separarse o de pérdida.
-Porte sus documentos de identificación.
-Vigile sus objetos personales.
-Si tiene la sensación de estar atrapado y sin salida busque una ubicación donde pueda encontrar una vía de evacuación.
-No obstruya ni ocupe la vía de circulación de ambulancias y Cuerpo de Bomberos.
-Evite subirse en andamios o elementos que formen parte del escenario o montaje del espectáculo.
-Finalizado el evento, evacúe el lugar ordenadamente, siguiendo las indicaciones de los servicios de vigilancia y logística.

Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

“Tendremos ventiladores mecánicos de gran eficiencia, hechos en Barranquilla, para atender a pacientes con coronavirus”: alcalde Jaime Pumarejo

https://youtu.be/4N_Z-KCnFPg Enlace para audio consultor Arturo Jiménez Enlace para audio alcalde Pumarejo

Videos de Barranquilla antes y ahora en sus 207 años

En estos video de nuestra hermosa Barranquilla de ayer y hoy en el 2020 con los cambios por ser hoy su...

“La violencia intrafamiliar es otra pandemia que el Estado en pleno está dispuesto a derrotar”: Vicepresidente

El Estado avanza con mano firme en la implementación de importantes medidas de orientación, protección y ayuda a las mujeres colombianas,...

Notas curiosas de Barranquilla en audios

El reconocido profesor y periodista Moisés Pineda nos regala estos audios para aclararnos algunos hechos históricos que nos ayudan a comprender...