26 C
Barranquilla
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Economìa En Malambo faltan muchos ciudadanos por reclamar su Ingreso Solidario

En Malambo faltan muchos ciudadanos por reclamar su Ingreso Solidario

  • Esta es una ayuda por 480.000 pesos que otorga el Gobierno Nacional a aquellos ciudadanos que no pudieron recibir ninguno de sus subsidios en una cuenta bancaria.
  • Bancolombia recuerda que el Ingreso Solidario puede ser reclamado en efectivo por medio de los corresponsales bancarios de la entidad en los horarios que establezca el corresponsal para aquellos usuarios no bancarizados.

Hasta este sábado 27 de junio hay tiempo para reclamar el Ingreso Solidario, el auxilio otorgado por el Gobierno Nacional para aquellas personas que no pudieron recibir en los anteriores meses dicha ayuda a través de una cuenta bancaria.

Para ellos se encuentran destinados auxilios por 480.000 pesos, que podrán ser reclamados en los corresponsales bancarios de Bancolombia registrados en la siguiente dirección de internet: https://www.grupobancolombia.com/personas/plan-apoyo-coronavirus/subsidios. Es importante que los beneficiarios consulten este sitio para conocer los horarios en que pueden acudir a reclamar este recurso.

Adicionalmente, si usted todavía no conoce si tiene derecho a este subsidio, Bancolombia invita a consultar con su número de cédula en el sitio web del Departamento Nacional de Planeación: https://ingresosolidario.dnp.gov.co/

En Malambo, de las 1.709 personas habilitadas para recibir este dinero, apenas 656 personas lo han reclamado, por lo que la entidad hace un llamado a las 1.053 que aún faltan para que no pierdan el auxilio.

En el municipio de Malambo, el Corresponsal Bancario habilitado para la entrega del Ingreso Solidario es:

Multipagas Sucursal Malambo 1
Dirección: 
CR 17 #9-35 CENTRO MALAMBO.

Tenga en cuenta

  • Es importante que los beneficiarios se acojan a las medidas y restricciones de movilidad de su municipio en el marco de la emergencia del COVID-19.
  • También es clave que sea la persona directamente beneficiada la que reclame, con cédula en mano, su Ingreso Solidario. Se verificará su nombre, el número de cédula y fecha de expedición.
  • Por otra parte, las personas que ya han recibido su Ingreso Solidario en cuentas de ahorro o de Bancolombia a la Mano pueden utilizar su dinero en cualquier momento, y retirarlo desde los cajeros Bancolombia y todos los corresponsales bancarios abiertos.
Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Al presidente de Mexico lo dejan con los crespos hechos:EE.UU.no está considerando compartir vacunas con el país azteca

El Gobierno del presidente estadounidense respondió con una negativa al planteamiento realizado por su homólogo mexicano López Obrador, horas antes del encuentro...

El proyecto Arena del Río, empleo, inversión y oportunidades para Barranquilla (2 vídeos)

https://youtu.be/3JjLxOy059U El mandatario distrital visitó la sala de exposiciones de Arena del Río.

En audiencia pública, alcalde Pumarejo hará su primera Rendición de Cuentas

Los resultados de la vigencia 2020 se encuentran disponibles en la página web de la Alcaldía de Barranquilla para consulta de todos...

Links de las EPS, actualice sus datos personales, primer paso para acceder a la vacunación.

• Asmet Salud: https://oficinavirtual.asmetsalud.com/#/ov/afiliados/actualizar-datos-de-contacto• Coomeva EPS: http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=155043• Coosalud: http://portalautogestion.coosalud.com/login• Comfenalco Valle: https://www.comfenalcovalle.com.co/personas/afiliate/actualizacion-de-datos/• Emssanar: https://www.emssanar.org.co/actualizaciondedatos• EPS Sura: https://www.epssura.com/component/solicitudes/• Mallamás: http://190.121.144.13:8007• Nueva EPS: https://www.nuevaeps.com.co/actualizacion-datos#no-back•...