Avances Caracol Televisión, Octubre 05 al 06 de 2019

LA RED SÁBADO 05 Y DOMINGO 06 DE OCTUBRE DE 2019 DESPUÉS DE NOTICIAS CARACOL DEL MEDIO DÍA

¡A La red nada se le escapa! Juan Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Vargas, Mary Méndez y Carlos Giraldo, están preparados para llevar una alta dosis de información de la farándula nacional a todos los televidentes. ¿Quién caerá este fin de semana en La red? No se lo pierda este sábado y domingo después de Noticias Caracol del medio día.

SE DICE DE MÍ ANA KATALINA TORRES– OCTUBRE 05 DE 2019 – 6:00 P. M.

Se dice de mí presentará este sábado 05 de octubre 2019 la historia de vida de Ana Katalina Torres. La presentadora, de procedencia alemana, contará cómo la separación de sus padres, cuando ella era una niña, afectó radicalmente la relación con su papá. Por otra parte, recordará cómo fue su primer casting para televisión, un hecho que terminó siendo un desastre al punto de que hubo personas que le recomendaron dedicarse a otra labor. Ana, hablará de sus inicios en el modelaje y de cómo, en el colegio, no fue una de las más bonitas, pero si una de las mejores estudiantes y deportistas. Finalmente, hablará de su experiencia con el cáncer, una enfermedad contra la que tuvo que luchar su madre.

SÁBADOS FELICES-LLEGA UN NUEVO CAPÍTULO DE A YO ME LLAMAN-OCTUBRE 05 DE 2019 – 8:00 P. M.

Este sábado 05 de octubre no se pierda en Sábados felices, un nuevo capítulo de la parodia más esperada por los colombianos: A yo me llaman. Los jurados Amparo Gritales, Cesar Escuela y Yeso Uribe, demostraron en el primer capítulo que en esta temporada están más exigentes que nunca. Mientras que Carlos Caldero y Valeria Domingo, siguen disfrutando con la presentación de cada uno de los imitadores. ¡Un nuevo capítulo imperdible! Por otro lado, Piroberta sorprenderá al público disfrazada de payaso, mientras que Rastacuando contará porqué le gusta la política. El jurado estará integrado por el cantante Raúl Santi, el actor Álvaro García, y Heriberto Sandoval, quien estará en representación del elenco. 

ENTRE OJOS ES HORA DE ENAMORARSE– OCTUBRE 05 DE 2019 – DESPUÉS DE SÁBADOS FELICES

Hasta el año 2014 se funda en Ciudad de Panamá la primera escuela de teatro inclusiva y un grupo de 12 jóvenes con síndrome de down emprenden una aventura y asumen el reto de estrenar la obra, La cucarachita mandinga, una historia clásica del teatro panameño. Entre ojos presenta Es hora de enamorarse, un relato personal, detrás de bambalinas, que retrata el proceso de creación de una obra inclusiva demostrando que sus actores no son más que seres humanos con muchas facultades que conviven, aprenden y se esfuerzan diariamente con el único objetivo de ganarse el aplauso del público.

EXPEDIENTE FINAL ELSON BECERRA – OCTUBRE 06 DE 2019 – 5:00 P. M.

Este domingo 06 de octubre, Expediente final mostrará cómo fueron los últimos días del futbolista colombiano Elson Becerra quien se caracterizó por ser un jugador veloz y goleador. Amigos y familiares contarán cómo era la vida del futbolista mientras estuvo en la cúspide de su carrera; también hablarán de cómo la indisciplina y el gusto por la rumba lo llevó a tener inconvenientes en los equipos donde jugó. Con testigos desde el lugar donde fue asesinado, se conocerán las razones que llevaron al futbolista a la muerte, mientras estaba en una rumba con sus amigos.

LOS INFORMANTES OCTUBRE 06 DE 2019 – 8:00 P. M.

Vea este domingo en Los informantes: El general Luis Herlindo Mendieta se derrumbó cuando se vio flaco, acabado y encerrado en una jaula en la que vivió encadenado durante 12 largos años. Mientras las Farc dicen en la JEP que son retenciones, Mendieta narra cómo vivió privado de su libertad junto a otros soldados y policías que todavía sufren con las cicatrices del secuestro. La segunda historia, hablará sobre la explotación sexual infantil. A plena luz del día, cuando deberían estar en el colegio, hay niñas de 8, 10 y 12 años en las calles posando y esperando que un “cliente” las recoja para ganarse unos pesos. No es prostitución, ellas son víctimas de explotación sexual infantil, un delito que les arranca la inocencia y les roba la infancia para volverlas adictas y cuando grandes, muchas siguen en la calle ejerciendo esta práctica. Para finalizar, el cáncer es un diagnóstico que nadie quiere recibir. A Johana Rojas le ha tocado escucharlo no una, sino dos, tres, cuatro y hasta más de diez veces; una noticia que no solo la ha tocado a ella sino también a su familia. Este, es un caso médico muy extraño. Desde antes de nacer, el adn de su familia ya venía marcado con esa enfermedad.

VOZ POPULI TE VE EL DOBLEOCTUBRE 06 DE 2019 – DESPUÉS DE SÉPTIMO DÍA

Esta semana en Voz populi te ve, el equipo tendrá, en exclusiva, la reunión entre el presidente Ivancho con la cúpula militar y los miembros de inteligencia, en la que prepararon el dossier para presentar en la asamblea de la ONU. Los Yutrovers del grupo Salpicón harán una denuncia a ritmo de trova por el mal uso de las redes sociales y las fake news. El guerrillero contará cuál cooperativa está patrocinando su emisora Radio cambuche y el senador Jorge Robledo se le medirá a ser entrevistado por su doble en la nueva sección llamada El espejo. La encuesta y Burla virtual responderán a la pregunta ¿qué es dossier?

ESPECIAL LA LEY SECRETAOCTUBRE 06 DE 2019 – DESPUÉS DE VOZ POPULI TE VE EL DOBLE

Este domingo, después de Voz populi te ve El doble no se pierda el gran especial de La ley secreta. La nueva producción de Caracol Televisión que inició el pasado 01 de octubre, a las 10:00 p.m. está protagonizada por Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter y Valeria Gálviz. Esta es una historia de ficción inspirada en experiencias reales de heroínas anónimas que trabajan en secreto para distintas divisiones de inteligencia de la policía colombiana. Allí los televidentes podrán conocer la historia de Sandra, Amelia, Tatiana y Alejandra, cuatro valientes mujeres que se infiltran en una peligrosa cadena criminal para capturar a sus más temibles integrantes.  Cada una tendrá que sobrevivir al drama de su vida y al mismo tiempo, cumplir con su exigente trabajo como infiltradas. La serie mostrará las dificultades a las que están expuestas estas mujeres que sacrifican sus vidas para poder sobresalir profesionalmente. No se pierda los mejores momentos de La ley secreta este domingo 06 de octubre después de octubre a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.

2029total visits,8visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.