DESAFÍO SÚPER REGIONES

-UN EMOCIONANTE CAPÍTULO ESTE LUNES FESTIVO-

LUNES A VIERNES 8:00 P. M.

Cuatro súper humanos están a punto de quedar eliminados del Desafío súper regiones. Los participantes que quedan saben que deben dejar el alma en los Desafíos de Salvación restantes para evitar el Desafío a Muerte que se aproxima.

Para mantener la bandera de su región en alto deberán dejar de lado las diferencias, el hambre y el cansancio. Además, para algunos equipos el dinero será ayuda fundamental para mantenerse en pie.

¿Qué región quedará eliminada?

UN BANDIDO HONRADO

-¿ES EL FINAL DEL MATRIMONIO DE MILE Y ORTEGA?-

LUNES A VIERNES 9:00 P. M.

Tras la traición de Ortega, Mile, cansada y desilusionada, decide separarse e irse de la casa con Mati a pesar de no tener dinero. Pichucha le extiende su ayuda y le permite quedarse en su casa, sin embargo, no guarda el secreto de la estadía de Milena y le cuenta a Ortega quien a su vez la busca y le pide que lo perdone. Mile le dice que ni la determine.

Por otra parte, Dylan quien todavía no sabe si quedarse o irse de la casa con su mamá, empieza a sospechar que entre Natalia y su padre pasó algo. Ortega se ve obligado a contarle la verdad a su hijo quien finalmente toma la decisión de irse de la casa y apoyar a su mamá. 

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2

-POCAS OPCIONES PARA MARTHA-

LUNES A VIERNES 10:00 P. M.

Martha recibe una memoria USB de una mujer desconocida, esta contiene una confesión de Ciro donde dice que él es el nuevo capo de capos. Ella ve en esto una oportunidad de oro para liberar a su esposo de la cárcel usando este video.

Con la USB en mano, la abogada se apresura a confrontar a Ciro, le advierte que, si no libera a Jhonny de la cárcel o intenta alguna maniobra contra ella o su familia, publicará la confesión. Al ver que la libertad está cerca, la pareja empieza a hacer planes, pero se esfuman cuando Ciro envía a sus hombres por Martha.

MARÍA MAGDALENA

-JESÚS LLEGA A JERUSALÉN-

LUNES A VIERNES A LAS 11:00 P. M.

Al lomo de un burro, Jesús hace su entrada a Jerusalén mientras la población lo observa. Durante su llegada se enfrenta a los maestros de ley a quienes les llama hipócritas.

Por su parte, Lázaro lleva a José con Jesús y este decide invitarlo al templo, los sacerdotes se enteran de esta visita y se muestran inquietos. Finalmente, Jesús acude al templo, pero entra en cólera al ver que el lugar se usa también como mercado y que los mercaderes se aprovechan de los humildes.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

        -EL CABO BUSCA EL PERDÓN DE EULALIA-

LUNES A VIERNES 11:30 P. M.

Rutila queda al mando de la familia Casillas y por esto, reúne a todos sus hombres y anuncia que su primer objetivo es matar a El cabo. Diana se suma y esta se convierte en su misión principal para vengar a su padre.

Mientras ese plan se pone en marcha, El cabo se preocupa más por su vida sentimental y por eso decide ir a visitar a Eulalia, allí le explica que Evelina no es más que una atracción sexual. Sin embargo, ella le exige ir a México con él pues su plan es llegar al lugar donde se encuentra Evelina y anunciar que ella es esposa de ‘Nevera’, aunque en realidad son hermanos.

TU VOZ ESTÉREO

        -NUEVA TEMPORADA-

               LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 19 de agosto

FESTIVO.

Martes 20 de agosto

Aprendí del maestro.

Jerónimo trata a sus novias como su padre, con arribismo y arrogancia, pero a este joven casanova la lección mal aprendida de su padre terminará pasándole factura

Miércoles 21 de agosto

La mejor medicina.

Al conocer la tristeza de su abuela y el maltrato al que es sometida, Milady se dispone a protegerla y a devolverle la alegría y las ganas de vivir.

Jueves 22 de agosto

El mal ejemplo.

David es un gran muchacho, con buenos valores y principios inculcados por su madre, pero la mala influencia de su padre, se pude convertir en un gran riesgo para el joven.

Viernes 23 de agosto

Lección: desconfiar.

Los niños son presa fácil para abusadores que se valen de toda clase de engaños para aprovecharse de su inocencia. Y ahora es cuando los padres deben estar más atentos para que no les pase lo de Federico quien, inocentemente, cayó en manos de la persona equivocada.

2 Comentarios

  1. Que pena me da lo que han hecho en el desafío este año me ha parecido que ha sido amañado para que ganen regiones que no se lo merecen empezando por los costeños, les han regalado el estar allí…se ve lo que quieren hacer con los antioqueños sacarlos a cómo de lugar, empezaron sacándolos
    de playa oro y luego quitándoles el dinero que lo habían ganado jugando, que vergüenza con los orgnizadores del reality…que vergüenza…Antioquia no debería seguir participando en estas trampas de juego amañado y sucio.

  2. cada cual ve desde su optica. mal desafio, claro, pero las cosas se paga. hablas de los costeños, Y cuando les quitaron la comida?; y cuando les negaron el poquito de agua para cocinar? y como les qurian lavar el cerebro a los amazonicos para que les quitaran el dinero a los Tolima Grande?……el cristo se les voltio, o conoces mas dobleces que antioqueños? Aterriza por favor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.