Avances de Caracol televisión de Octubre 15 al 18 de 2019

COLOMBIA VS. ARGELIA-PARTIDO PREPARATORIO- MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019 DESDE LA 1:30 P. M.-

El próximo martes 15 de octubre, a partir de la 1:30 p. m. no se pierda el encuentro Colombia Vs. Argelia, que se llevará a cabo en el estadio Stade Pierre Mauroy, de Lille, Francia. 

No se pierda el minuto a minuto de este encuentro por la señal abierta, por la señal HD2 y por www.golcaracol.com

El Gol Caracol es el canal oficial de la selección.

YO ME LLAMO – INICIAN LOS SHOWS-

-LUNES A VIERNES A LAS 8:00 P. M.-

Esta semana ya está terminando, pero en la siguiente, la etapa de selección, en la que los participantes defienden su cupo, continúa. Quienes tuvieron dos estrellas verdes, tendrán que demostrar su talento en el escenario para lograr entrar a la Escuela de Yo me llamo.

Quienes tuvieron dos estrellas verdes, tendrán que demostrar su talento en el escenario para lograr entrar a la Escuela de Yo me llamo.

Una vez estén seleccionados los imitadores iniciarán los shows en los que los participantes deberán conquistar al exigente jurado para continuar el proceso. Cada noche saldrán tres imitadores y otros tres continúan.

Yo me llamo está cada vez mejor. ¡Prepárese para ver estrellas! 

BOLÍVAR: EL HOMBRE, EL AMANTE, EL LIBERTADOR

– MANUELITA CRECE Y CONOCE EL AMOR–LUNES A VIERNES A LAS 9:00 P. M.-

Han pasado varios años y ya Manuelita es toda una mujer. Ahora, se siente mucho más segura y decide hablar con Rafael para reiterarle su propuesta de matrimonio. Sin embargo, es sorprendida por el hombre quien le responde que ya está comprometido con otra mujer, dejándola devastada. Para consolarla, Rafael decide regalarle un retrato que hizo de ella y le promete que algún día encontrará un amor que le corresponda. Un tiempo después el destino los volverá a unir y aunque Manuelita ya está comprometida, juntos tomarán una decisión que cambiará sus vidas.

Por otra parte, Simón Bolívar ofrece sus servicios al ejército de Nueva Granada, donde se encuentra con Labatut, un simpatizante de Miranda, quien se encarga de que le den los peores puestos en Barrancas.

Al saber esto, Bolívar desafía a Labatut y comienza a reclutar gente en los alrededores para formar un ejército con el cual liberar las pequeñas poblaciones aledañas al río Magdalena.

Al realizar gran parte de esta liberación, Bolívar regresa a Cartagena a mostrarle sus logros al presidente Rodríguez, quien impresionado por su gestión lo nombra General del ejército de la Unión para que así pueda pasar libremente de Cúcuta a Venezuela.

LA LEY SECRETA

BIGOTES EMPIEZA A DESCONFIAR DE AMELIA-

-LUNES A VIERNES A LAS 10:00 P. M.-

Sebastián se entera de que Lucas, el hijo de Sandra, se coló en el auto de su madre y le reclama por lo sucedido, aun así, Binoche sabe de la existencia de Lucas, como también Lucas está enterado del trabajo que está realizando su madre. Porto se entera de lo sucedido y se molesta pues en reiteradas ocasiones le ha pedido a Sandra que mantenga a su hijo alejado de su trabajo. En esta ocasión le pide que retire a su hijo de la misión, pero ella le afirma que no estará dispuesta a escoger entre su hijo y el trabajo y lo amenaza con renunciar, a lo que Porto le responde que la seguridad de su hijo estará en sus manos.

Por otro lado, Tatiana asiste a una fiesta y durante la noche, un amigo de Halcón intenta abusar de ella. El hombre, aprovechando su fuerza, la tiene reducida, pero Halcón aparece y la salva. Sin embargo, es un hecho que deja a Tatiana muy afectada a tal punto que, al verse con Manolo en la ciudad, le prepara una comida especial, pero le cuesta recibir sus besos y caricias pues aún no ha podido recuperarse de lo sucedido en la fiesta. 

Mientras tanto, Amelia, quien es la experta en infiltraciones rurales y es la encargada de hacer el trabajo en el campamento de alias Bigotes, se encuentra en peligro. Cuando le envía a María Emma, la ruta de una mercancía que se va a mover desde el campamento es sorprendida por Bigotes quien inmediatamente la confronta. Amelia logra guardar la calma para responderle que solo estaba fumando y aunque ella trata de recuperar su confianza, no será tan fácil de lograrlo.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

– AMADO Y DIANA ATACAN A LOS COLOMBIANOS –

-LUNES A VIERNES 11:00 P. M.-

Por aire y por tierra, Amado y Diana defienden con armas y granadas el Rancho Ahumada y con esto logran repeler a los colombianos, quienes al creer que se trata de Aurelio, deciden irse en retirada para así disfrutar de su amor en el Pozo de los deseos.

Por otra parte, el Chema y Rutila, se encuentran y ella lo enfrenta afirmándole que tiene otro hombre más inteligente y no un enfermo como él. Así mismo, hace que sus posibilidades para ver a su hijo sean más lejanas.

TU VOZ ESTÉREO

LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 14 de octubre FESTIVO.

Martes 15 de octubre

Con esas amigas…

Marcela está muy afectada porque su novio la dejó. Su amiga Liliana se ofrece a hablar con él para ayudarla a recuperarlo, pero la realidad es otra.

Miércoles 16 de octubre

Tapando el error.

Adriana ha quedado embarazada a su corta edad y la amenaza de Edilberto, su padre, con matar al que la perjudicó, hace que ella recurra a una solución desesperada para proteger la vida de Ferney y culpabilizar a un inocente, lejos de imaginarse el desenlace.

Jueves 17 de octubre

Cosas de la vida.

Marcela nunca se imaginó hasta dónde la podría llevar la envidia y el resentimiento, pero lo que sí tiene claro ahora es que pagará con creces sus injusticias y atropellos.

Viernes 18 de octubre

Elevar anclas.

Una jovencita ha migrado a la ciudad para cumplir sus sueños y hará hasta lo imposible por conseguirlos, pero antes, deberá luchar contra un obstáculo: un ancla que ha dejado en el pueblo y no la deja salir a flote.

186total visits,5visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.