Avances de Caracol televisión y Noviembre 05 al 08 de 2019

YO ME LLAMO- UN ELIMINADO CADA NOCHE–LUNES A VIERNES A LAS 8:00 P. M.

Los avances en el cambio físico y perfeccionamiento de la voz, es el objetivo de los participantes que se mantienen en la competencia. El que no logre convencer al exigente jurado deberá decirle adiós al concurso musical más querido por los colombianos. Cada noche se presentarán cinco imitadores y saldrá uno cada día. ¿Cuál es su imitador favorito? ¿A quiénes salvarán Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola? ¡Prepárese para ver estrellas! 

BOLÍVAR: EL HOMBRE, EL AMANTE, EL LIBERTADOR- SIMÓN BOLÍVAR SALE VICTORIOSO EN EL PUENTE DE BOYACÁ–LUNES A VIERNES A LAS 9:00 P. M.

Simón Bolívar y sus hombres son sorprendidos por Barreiro quien ha llegado a Paipa para emboscarlos. Por esto, Bolívar se siente obligado a huir del lugar y dejar sus armas allí con la intención de que Barreiro, al encontrarlas, piense que volverán, sin embargo, el plan es emprender camino en la noche hacía Tunja. Por otro lado, Pepita llega con José a Tunja y se hospedan en una chichería con el objetivo de conseguir información, pero las mujeres que trabajan en este lugar son simpatizantes de los realistas, además se enteran de que Pepita es la amante de Bolívar, por eso deciden tomarla como prisionera.

Pepita logra convencer a Blanca y a Marcela, quienes trabajan en la chichería, de ayudar a los patriotas y liberarlos. Mientras tanto, Jiménez, quien ha llegado a la chichería junto con oficiales que hacen parte de los realistas, intenta sobrepasarse con Marcela. Blanca, quien trata de defenderla, es atacada por el otro oficial y la mata.

A su llegada a Tunja, Bolívar les explica los planes a sus oficiales para emboscar a Barreiro en el Puente de Boyacá. Esta es una de las batallas más importantes a las que se verá enfrentado El libertador en toda su historia.  Fue la confrontación de la guerra de la independencia de Colombia que garantizó el éxito de la campaña libertadora de la Nueva Granada. Antes de partir, las mujeres les cosen uniformes nuevos a todos los soldados y finalmente, el 7 de agosto, se enfrentan patriotas y realistas. Simón Bolívar logra, junto a sus valientes hombres, derrotar a Barreiro y su tropa y salen victoriosos en un enfrentamiento que marca la historia de Simón Bolívar. Luego de esto, Barreiro es tomado prisionero.  Días después, Bolívar escoge dirigirse a Santa Fe; Rosita, se entera de esto, le cuenta a Manuelita quien aumenta sus ilusiones por el posible reencuentro que tendrá con El libertador.

LA LEY SECRETA- LAS INFILTRADAS NO PASAN POR UN BUEN MOMENTO –LUNES A VIERNES A LAS 10:00 P. M.-

Amelia pasa por uno de sus peores momentos como infiltrada. Luego de ser víctima de los abusos de Bigotes, tendrá que decidir si lo mata y aborta la misión, o si por el contrario sigue soportándolo para cumplir con sus objetivos en el DPI. Bautista la busca y sabe que, de no haber llegado, Amelia hubiera acabado con la vida del hombre y le advierte y que no lo puede matar porque él tiene información importante

Tatiana por su parte, tiene miedo de que Jennifer despierte luego del accidente y le cuente a Halcón la verdad sobre lo que encontró en su casa, pero finalmente decide adelantarse y decirle a Halcón que Jennifer era una informante de los mexicanos. Para confirmar esta información, Halcón va al hospital a visitarla, pero le dicen que ya está en poder de la policía. Luego de esto, va en busca de evidencias que confirmen la traición de Jennifer y así saber si Tatiana le está diciendo o no la verdad. 

Por otro lado, Alejandra no puede desistir de su misión, por eso viaja a México y tras esta decisión, su sobrina decide escapar del orfanato. En su huida se reencuentra con su mamá quien le propone que se vaya a vivir con ella. Kimberly acepta, pero se da cuenta de que su madre continúa consumiendo drogas y que roba para poder conseguir dinero, entonces decide escapar de nuevo. Mientras tanto, luego de que Sandra ha sido amarrada y secuestrada en un lugar desierto, Coyote logra encontrarla y la rescata. Cuando ya se encuentran juntos, Sandra y Coyote le agradecen a Junior por su intervención para su liberación. El corazón de Sandra parece seguir confundido pues a la par de su misión tiene que seguir lidiando con los problemas de su hijo y es Coyote, aprovechando la buena relación que tiene con el pequeño, quien busca ayudarla a pasar este mal momento con Lucas. Sin buscarlo, este acercamiento hace que su relación se siga fortaleciendo y terminan tomando un rumbo inevitable.

FALSA IDENTIDAD- SUS NUEVAS IDENTIDADES ESTÁN SIENDO BUSCADAS –-LUNES A VIERNES A LAS 11:00 P. M.-

Joselito y uno de sus hombres llegan a un motel, se encuentran con Diego y se enfrentan formando una balacera, pero finalmente logra escapar junto a Isabel y Ricardo. Al llegar a una gasolinera, Isabel se da cuenta de que sus nuevas identidades están siendo buscadas por las autoridades americanas y por consejo de Eliseo, deciden regresar a México D.F. en donde Salas, un amigo de ellos, los ayuda a encontrar un nuevo hogar en donde estarán a salvo.

Por otra parte, tras perder su mercancía con los federales, Gavino descubre que fue Circe quien lo vendió con el alcalde. La toma por el cuello y le apunta con un arma, pero cuando está a punto de matarla, Joselito interviene, le dice que Circe es su mujer, le pide tiempo para dominarla pues ya le ha pedido matrimonio el cual ella aceptó. Gavino la deja libre y la perdona, pero lleno de ira por lo que le hizo, decide castigarla matando a Fabulosa, su águila

TU VOZ ESTÉREOLUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 04 de noviembreFESTIVO. 

Martes 05 de noviembre Persecución. 

Pasada una semana desde que Luisa le terminó a Nicolás por ser un hombre celoso y controlador, éste hará lo imposible por retenerla, mientras que Zoé tratará de salvarla de esa mente peligrosa.

Miércoles 06 de noviembre Doble vida.

María Paz, a pesar de su corta edad, se verá envuelta en la infidelidad de su padre, ella hará lo imposible para que él deje a su amante y así evitar que a su mamá.

Jueves 07 de noviembre María Paz, a pesar de su corta edad, se verá envuelta en la infidelidad de su padre, ella hará lo imposible para que él deje a su amante y así evitar que a su mamá.

Lo que pierdo sin ti. Un joven arrogante se va a estudiar a la ciudad, o al menos eso piensa su mamá mientras paga sus cuentas. Lo que ella no sabe es que él lleva una vida de excesos y sin cumplir con los propósitos trazados. 

Viernes 08 de noviembre Ni se compra ni se vende.

Estos hermanos son como el agua y el aceite, pero todo cambia cuando Manuel arrastra a Julian a su lado oscuro. Ese día cambia todo para la familia Lozano.

164total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.