Avances de Caracol TV de Abril 22 al 26 de 2019

 

 

 

 

 

 

LA VOZ KIDS

-COMIENZAN LOS RESCATES-

LUNES A VIERNES 8:00 P. M.

A la cuarta temporada de La voz kids llegarán los rescates. Una nueva etapa de la competencia en la que los participantes que fueron eliminados en las súper batallas tendrán una nueva oportunidad. Ganarse un cupo para regresar al diamante no será tarea fácil.

Los niños tendrán que dejar lo mejor de su voz frente a Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra y usted podrá vivir este gran espectáculo musical de lunes a viernes a las 8:00 p. m.

 

 

LA GLORIA DE LUCHO

-LUCHO RECIBIRÁ LAS PRIMERAS LECCIONES DE POLÍTICA-

LUNES A VIERNES 9:00 P. M.

 

 

 

 

Lucho tendrá que enfrentarse a su primer día como político en el Concejo de Bogotá. Con un poco de miedo, luego de lo vivido en el almuerzo del Alcalde, él se llena de valor y pone el pecho a sus responsabilidades, pero el recibimiento por parte de sus colegas no es el mejor y lo ponen en ridículo. Su error se convierte en noticia nacional.

Wilson y Leidy van a hacerle el control médico al bebé. Saliendo de la clínica se encuentran con César, quien queda sorprendido al darse cuenta de que el embarazo es real y no una mentira como siempre creyó. ¿Será que ahora sí se le despertará su rol de padre?

EL BRONX

-¿CAMINO A LA LIBERTAD?-

LUNES A VIERNES 10:00 P. M.

Caracha y Cicatriz tienen a varios de sus hombres frente al comando de la policía vigilando sus movimientos y se dan cuenta de que Gomelo, San Andrés y Gerardo están vivos. Por eso ponen en marcha su plan y le dan una oportunidad de libertad a Carlos. Su misión será manejar un camión bomba para atentar en contra de la inteligencia policial.

Por otra parte, Judith no hace caso a las recomendaciones de la capitana Andrade y se logra infiltrar en las oficinas del manager de Manolo. En sus archivos digitales se da cuenta de que Manolo está muerto y que es Andrés quien cantaba sus canciones. ¿Logrará escapar con vida?

 

 

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

-LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN MÉXICO RECIBE A VALDÉS-

LUNES A VIERNES 11:00 P. M.

 

 

 

 

Castillo empieza a investigar sobre la muerte de Gilberto y conoce a Diana. En su interés por conocer más de ella empieza a sospechar ante sus evasivas. Por otra parte, Uscátegui llama a Casillas y le da detalles de la agenda de Begoña, pero le recuerda que está pendiente la entrevista exclusiva que le prometió, pero él le deja claro que todo será a su tiempo porque primero quiere el poder sobre todos los candidatos.

 

Luego, Ámbar cita a Casillas para dialogar sobre el negocio que él hizo con Valdés. El cubano está inconforme por la parte de la mercancía que le correspondió. De lunes a viernes a las 11:00 p. m.

TU VOZ ESTÉREO

-NUEVA TEMPORADA-

LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

           Lunes 22 de abril

La madre de Felipe.

Amar a los hijos es un deber y un placer, pero exagerar estos sentimientos hasta llegar a la sobreprotección puede dejarles a los padres una terrible lección.

Martes 23 de abril

No quiero trabajar.

¿Qué será del futuro de Edwin cuando se desentienda de su mamá y se vea en la obligación a delinquir para sobrevivir?

 

Miércoles 24 de abril

Sin valor.

Rosario cambia de barrio y colegio. Presionada por hacer parte del grupo de niñas más populares de la institución, la llevará a tomar la decisión de perder su virginidad.

Jueves 25 de abril

El novio de mi mamá.

Muchas veces se corre más peligro dentro del hogar que en la calle, pues no se conoce los intereses de quienes son bienvenidos a casa.

Viernes 26 de abril

Lo que se hereda.

Ximena es una joven pudiente, quien sin pensarlo se enamora de un mesero. Un hombre al que su mamá nunca quiso.

535total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.