¡LAS OCURRENCIAS DE CHESPIRITO EN CARACOL TELEVISIÓN!
29-30.12.2018
Todos los divertidos e inolvidables personajes de Chespirito como el Doctor Chapatín, el Chompiras, Chaparrón Bonaparte, y por supuesto, la astucia del Chapulín Colorado, llenarán de alegría el último fin de semana del año.  ¡Plan perfecto para compartir en familia!
LA DIVERSIÓN ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR
29.12.2018
En Boom las emociones no paran. Este sábado los equipos llegarán recargados para avanzar en el juego y llegar al gran acumulado. Los participantes tendrán que desactivar una serie de bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. Para poder avanzar, los concursantes tendrán que cortar los cables de aquellas respuestas que consideren equivocadas. ¿Ganarán o la bomba explotará? ¡La diversión está a punto de estallar, este sábado 29 de diciembre después de La Red!
SE DICE DE MÍ
LO MEJOR DEL 2018
29.12.2018
Se dice de mí presentará este sábado 29 de diciembre la segunda entrega del especial que mostrará las declaraciones más impactantes del programa durante el 2018. La periodista Vicky Dávila contará como vivió la muerte de su primer esposo y recordará el trato que su padre le dio a su madre en su niñez. Por su parte, la actriz Adriana Arango describirá el peligroso accidente automovilístico que sufrió hace algunos años.

 

Además, la famosa “jirafa” de Betty La Fea, Marcela Posada, contará como fue víctima de violación por parte de un famoso torero, y el futbolista Fredy Guarín hablará de su relación con la presentadora y modelo Sara Uribe. Para finalizar, el cantante venezolano Nacho contará por qué se separó de su compañero de fórmula musical Chino, y contará cómo por ser contradictor del gobierno de Maduro tuvo que salir de Venezuela de forma ilegal.

ENTRE OJOS

Chiribiteque

29.12.2018
Un aterrizaje forzoso ocasionado por una tormenta, llevó a este apasionado científico a encontrar un paraíso en el corazón del Amazonas. Hoy, 30 años después, vuelve a la Serranía de Chiribiquete, para encabezar una expedición en la que se reencuentra con los tepuyes, las formaciones geológicas más antiguas del planeta, y con las pinturas rupestres que lo convierten en un lugar de altísimo interés arqueológico. Ese regreso es narrado por Carlos Arturo Ramírez, un joven realizador que se enfrentó a la adversidad del terreno para contar la experiencia vivida junto a el científico.
SÁBADOS FELICES
29.12.2018
Llegó el último sábado del año y para festejarlo, Polilla y la Gordita Fabiola compartirán sus agüeros de fin de año. La bruja Dioselina le contará al público todos los pronósticos para el venidero 2019, y Obvidio mostrará detalles de la fiesta que tiene preparada para recibir el 2019. Chumillo, Risaloca, Yermain y Don Sincero también presentarán sus divertidas rutinas en Sábados felices. 
LOS INFORMANTES
30.12.2018
Vea este domingo en Los informantes tres grandes historias para despedir el 2018 y recibir el 2019:
El único pecado de don Héctor Enrique Buitrago, fue llamarse igual que el fundador de las autodefensas campesinas del Casanare. Por un homónimo, este humilde albañil estuvo pagando una condena de 40 años de cárcel, acusado de haber cometido delitos de lesa humanidad durante la época más oscura del conflicto en el departamento del Casanare.
En año nuevo siempre se hacen listas llenas de buenas intenciones y metas por cumplir. Por esta razón, vale la pena recordar la historia de Jessica Hernández, una mujer pequeñita y fuerte que se echó al hombro, textualmente, el futuro de sus hijos. Carga en su espalda su negocio y lo lleva de casa en casa por un barrio de calles empinadas y sin pavimentar. Sonriente y sin quejarse de las dificultades, Jessica solo ve el lado bueno de la vida. ¡Un ejemplo a seguir!
El 2018 ha sido un año lleno de emociones deportivas. Ciclismo, tenis, mundial de fútbol y la final de la copa libertadores, por eso para despedir este año nada mejor que hacerlo con Juan Fernando Quintero. El colombiano que hizo latir el corazón de 40 millones de colombianos con la hazaña del empate contra la Selección de Japón que le dio el título al River Plate de Argentina. Le sobra en talento lo que le falta en estatura, por eso no le gusta que le digan “quinterito”. Que nadie se confunda porque ¡Quintero es un grande!
SÉPTIMO DÍA

Anónimos compatibles

30.12.2018
Conozca este domingo en Séptimo día la repetición de uno de los mejores programas del 2018.
Javier Chávez fue diagnosticado con Leucemia, esta enfermedad lo llevó a luchar una gran batalla para conseguir un donante que pudiera salvarle la vida.  Luego de una exhaustiva búsqueda, recibió un trasplante de médula de una mujer en Estados Unidos, a quien pudo contactar después de más de cuatro años. No se pierda la historia completa este domingo 30 de diciembre.
VOZ POPULI TE VE
30.12.2018
Este domingo el equipo de Voz populi te ve entregará el segundo resumen del año con los videos más vistos en la página de Facebook del programa. Momentos inolvidables como: el gran debate de quienes fueron candidatos presidenciales; Furibe y las chuzadas que le hizo la Corte Suprema de Justicia; el atentado que sufrió el presidente Maburro captado por las cámaras de Voz populi te ve, entre otros. Una divertida cuota de humor para entender la realidad del país, este domingo 30 de diciembre después de Séptimo día.
ESPECIALES CARACOL

Carta a una sombra

30.12.2018
El documental Carta a una sombra está basado en la vida y muerte del médico, columnista y escritor, Héctor Abad Gómez. Una historia que nace en un momento trascendental para el país, y que tiene como objetivo mostrar cómo una familia que ha sido víctima de la violencia es capaz de perdonar y de tener gestos de reconciliación.

 

El documental es el relato de las generaciones de la familia Abad, quienes, de forma recursiva y poética, y con las palabras de Héctor Abad Faciolince, narran la vida de su padre y muestran su interés por la salud del país, su más grande lucha.

 

Esta producción es el retrato emotivo de un hombre para quien la cercanía con su familia y su amor por la construcción de un mejor país, lo convirtieron en mártir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.