YO ME LLAMO 2018
-GRAN FINAL ESTE VIERNES 21 DE DICIEMBRE-

La competencia llega a su final. Seis imitadores continúan en Yo me llamo y solo uno logrará escribir su nombre en el anhelado trofeo. Ellos saben que están muy cerca, por lo tanto, deben controlar su ansiedad para evitar que los nervios les jueguen un mal rato en el escenario.

César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno tienen el mejor consejo para que los participantes sean el doble exacto de su artista favorito, algunos los recibes y los aplican, mientras otros se hacen de oídos sordos. Por esto la participación del público colombiano es decisiva, ya que se convierten en el cuarto jurado. El país a través de sus votos podrá escoger al ganador de esta temporada que se llevará 500 millones de pesos. ¡Prepárese para vivir una semana llena de música y emociones que erizará al mundo entero! Próximo viernes 21 de diciembre, gran final, a las 8:00 p. m.

LOQUITO POR TI
-NICOLÁS ENFRENTA LOS ACTOS DE SU PASADO-
Camilo recibe por parte de Nicolás un tiquete con destino a Europa para que viaje a recuperar su relación con Daniela. Sin saber que responder, regresa a casa con el corazón confundido. Se encuentra con Támara y le omite el tema. Sin embargo, ella se da cuenta del pasaje y le deja claro que lo que él siente por ella, no es igual de intenso que su amor. Por eso prefiere hacerse a un lado. ¿Será que la cubana le dejará el camino tan fácil a Camilo?

Cuellar y Rosario reúnen a Los Latinos para contarle que fueron escogidos para cerrar la noche de fin de año y su show será transmitido por televisión. Por otra parte, Josefina cede en su rol como abuela y empieza a demostrar cariño por Natividad, la hija de Nicolás y Perla.

LA PILOTO 2
-WILMER Y OLIVIA TERMINAN SU RELACIÓN-
Dave sigue su juego y se aprovecha de la cercanía que ha logrado con Mónica para tratar de sacarle información detallada del “Club Diablo”, uno de los grandes negocios de la organización rusa. Sin embargo, el indio, su mano derecha, le recomienda ser más precavida porque siente desconfianza de él.

 

Wilmer, Andrea y un policía visitan a Julia, la mamá de Felicidad, para mostrarle el audio de una mujer que llamó a la línea de emergencia pidiendo ayuda. Ella reconoce la voz de su hija y le pide que la rescaten. ¿Podrá la policía acabar el tráfico sexual?  No se pierda la serie de lunes a viernes a las 10:00 p. m. en su recta final.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-ESPERANZA SE ENCUENTRA CON DALVIO-
El presidente de México se entera del paro cardiaco que sufrió su esposa Paloma. Acude a visitarla, pero con tan mala suerte que la encuentra viva, pues los médicos lograron reanimarla. Ella le pregunta por qué le está haciendo eso, Omar le dice que ella es el símbolo de todo lo que le han arrebatado en su vida y termina asfixiándola. Un nuevo escándalo llamará la atención de los medios de comunicación.

 

En Chicago, Esperanza le cuenta a Pastrana el interés que tiene por regresar a la calle para ser libre, pero a la vez no puede ocultar el miedo de ser capturada por la DEA. Las traiciones son la sombra de muchos narcos y la única forma de sobrevivir será buscando lealtades.

TU VOZ ESTÉREO
NUEVA TEMPORADA,
DESPUÉS DE DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS
Lunes 17 de diciembre
Divide y reinarás
Vanesa es una jovencita que por su envidia terminará desencadenando la más dura batalla entre Liliana y Fernanda.
Martes 18 de diciembre
Artesanías de Colombia
Melisa se ha esforzado por sacar adelante su negocio y por hacerlo crecer, pero la persona que menos espera hará que todo su esfuerzo se convierta en un riesgo.
Miércoles 19 de diciembre
Lo que callamos
Carol asume, de manera equivocada, la separación de sus padres y terminará tomando decisiones que pondrán en riesgo su salud y su propia vida.
Jueves 20 de diciembre
A su orden señora
Gloria, para poder continuar sus estudios, asume un trabajo como empleada doméstica bajo las órdenes de Vilma, quien la explota y la trata mal.
Viernes 21 de diciembre
El emprendedor
Alex con tan solo dieciocho años se hace cargo del negocio familiar. A pesar de tener todo en su contra, él les demostrará a los suyos que tiene la capacidad de mantener en pie el negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.