CHESPIRITO MARZO 21 A 23 DE 2020
 En el 2020 Chespirito ¡Qué bien se ve! Las anécdotas y las infaltables ocurrencias del Dr. Chapatín, El chómpiras, Chaparrón y todos los personajes del Chapulín Colorado llegarán este sábado, domingo y lunes festivo para alegrarle sus mañanas en familia.  ¡El plan perfecto para compartir en familia! 
LA RED– EL EQUIPO DE LA RED APLAZA SUS GRABACIONES-
 Siendo responsables con la salud de su equipo, las grabaciones de La red están aplazadas y serán retomadas cuando la situación por la que atraviesa el país lo permita. El sábado 21 de marzo, en este espacio, después de Noticias Caracol, no se pierda el gran especial de A otro nivel y reviva los mejores momentos. El domingo 22 de abril, en reemplazo de La red, disfrute de Premier Caracol con la película, El paseo. 
GRAN ESPECIAL DE A OTRO NIVEL-MARZO 21 DE 2020 – DESPUÉS DE NOTICIAS CARACOL DEL MEDIO DÍA-
 ¡El Entretenimiento está A otro nivel! Este sábado 21 de marzo, después de Noticias Caracol del medio día, no se pierda el gran especial de A otro nivel, en reemplazo de La red, y reviva los mejores momentos del concurso para cantantes profesionales que ya finalizó su etapa del Ascensor. Conozca los participantes que convencieron a Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, y lograron llegar a las Fusiones. ¡Un especial que no se pueden perder! 
SE DICE DE MÍ CATALINA MAYA – MARZO 21 DE 2020 – 6:00 P. M. –
 Este sábado 21 de marzo de 2020, en Se dice de mí, conozca la historia de Catalina Maya. La modelo colombiana quien hizo parte del equipo del reality La agencia: batalla de modelos, contará las cirugías que desde muy joven se hizo con la intención de verse más bonita.    
Recordará la época en la que inició en el modelaje pues asegura que fue por casualidad gracias a su amiga Carolina Gómez. Por otro lado, la modelo hablará de su matrimonio con el piloto de automovilismo, el mexicano Adrián Fernández y explicará las razones de su divorcio. 
SÁBADOS FELICES– UN ELENCO QUE ALEGRARÁ SU FIN DE SEMANA –– MARZO 21 DE 2020 – 8:00 P. M.- 
Este fin de semana en Sábados felices Junifero contará las ventajas de prestar servicio militar, y Carro loco hablará de las experiencias que ha vivido en su matrimonio. Por otro lado, Jeringa explicará por qué no le gusta el fútbol y la razón por la que no es hincha de ningún equipo, mientras que Boyacomán confesará que el gimnasio se le ha convertido en un trauma. Piroberta experimentará ser locutora y Lokillo, hará una rutina muy responsable hablando de los hábitos que hay que poner en práctica como el lavado de manos y usar tapabocas para prevenir el Covid-19.  
 ENTRE OJOS GENERACIÓN TIERRA: UN LUGAR PARA VIVIR – MARZO 21 DE 2020 DESPUÉS DE SÁBADOS FELICES-
 Entre ojos presentará el documental Generación Tierra: un lugar para vivir en dondemostrará que con la actual explosión demográfica, en el planeta Tierra hay cerca de 7.000 millones de personas. En este capítulo conozca el un seguimiento realizado que muestra el desarrollo de las principales ciudades del mundo en donde se evidencia la evolución que el planeta ha tenido con el pasar del tiempo para lograr ser un lugar habitable para todos los seres humanos.        
Con la mirada a rascacielos interminables, a subterráneos para evitar inundaciones en Tokyo y el diseño del sistema de drenaje más grande del mundo en México, la BBC hace un viaje por los proyectos de ingeniería más ambiciosos, para conocer la forma en la que el ser humano se ha apropiado del mundo para convertirlo en un lugar próspero para las nuevas generaciones.
EXPEDIENTE FINAL CARLOS “EL MOCHO” SÁNCHEZ – MARZO 22 DE 2020 DESPUÉS DE LA RED –
 Este domingo 22 de marzo de 2020 no se pierda en Expediente final los relatos de amigos y familiares de El mocho Sánchez quienes hablarán de cómo fue su infancia. Según ellos, fue un hombre que nació sin muchas oportunidades económicas y confesarán que en alguna oportunidad, tuvo que robar para poder comer, pero también, quiso salir adelante siendo lustrador de zapatos.Entre otras cosas, hablarán de cómo se convirtió en comediante hasta que una lamentable enfermedad lo alejó de Sábados felices hasta su muerte.    
 LOS INFORMANTES MARZO 22 DE 2020- 8:00 P. M.- 
Vea este domingo tres grandes historias en Los informantes: Por la situación que atraviesa el país con la llegada del Covid-19 las personas llevan varios días de aislamiento con medidas preventivas y cuarentenas. Además de esto, las autoridades han hecho un llamado a los ciudadanos para que no abandonen a sus mascotas pues hasta el momento no hay pruebas de que los animales porten un virus que llegó para recordar la importancia del respeto y la solidaridad con los animales y el medio ambiente. Esta es la historia de una fiera de mamá y su hijo, el león Júpiter. Una historia de amor en tiempos difíciles.  
La segunda historia mostrará los hechos que ocurren en Aracataca, la capital de Macondo, pues a  sus habitantes se les ha ocurrido un juego macabro: acostarse en los rieles hasta esperar que pase el tren por encima de ellos, evitando que los toque pero siempre corriendo el riesgo de que algo salga mal. Se enfrentan a ese monstruo enorme de 150 vagones que pasa a 200 kilómetros por hora. Son historias que parecen realismo mágico pero que superan la ficción. 
Para finalizar, conozca la historia de Camilo Sánchez, un humorista joven que supo reírse del Síndrome de Tourett que padece y que hace que su cuerpo se mueve sin poderlo controlar. Aunque solo lo padecen 10 de cada 1000 personas es una lotería que no da risa, pero a la que Camilo le aprendió a sacar la mejor cara. La risa ha sido su remedio infalible.
SÉPTIMO DÍA– MARZO 22 DE 2020 – 9:00 P. M.- 
Las cifras de accidentes de motos son escalofriantes. Durante el 2019, en Colombia, murieron 4.712 personas en accidentes de este tipo.Este número de accidentes podría ser menor solo si el Gobierno le exigiera a las distribuidoras, la venta de vehículos más seguros. Las investigaciones arrojan que  las motos más vendidas no cuentan con sistemas de frenos ABS, o encendido automático de luces como si se establece en otros países del mundo y de Latinoamérica. 
Conozca las historias completas este domingo 22 de marzo, en Séptimo día.
VOZ POPULI TE VE– MARZO 22 DE 2020 – 10:30 P. M.-
  Siendo responsables con la salud de su equipo, las grabaciones de Voz populi te ve están aplazadas y serán retomadas cuando la situación por la que atraviesa el país lo permita. No se pierda en este espacio Noches de premier. 
EL RASTRO MARZO 23 DE 2020- 8:30 P. M.- 
 Es lunes festivo 23 de marzo vea en El rastro la investigación por el asesinato de Geovanny Andrés Padilla, Registrador Municipal de la Jagua de Ibirico, Cesar, quien fue asesinado el 1 de enero de 2018 en el barrio Garupal de Valledupar. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda que el hombre tenía en arriendo. Gracias a una cámara de seguridad de un cajero automático se pudo ver que un joven uso la tarjeta de Geovanny Andrés. A raíz de esto, salieron diferentes hipótesis entre las que se encuentran que pudo ser por temas laborales; que había sido su hermana por quedarse con algunas de sus propiedades o que pudo ser por una relación sentimental que inició con una mujer vía internet. Unos meses más tarde de los hechos, fue capturado Emanuel Castro quien se encontraba en Bogotá, camuflado y quien fue condenado a 35 años por el homicidio. 
Luego, conozca la historia de Anayibi Bohórquez, una mujer de 35 años y oriunda de Arauca, tenía dos hijas al cuidado de una tía en Yopal, conoce a Jesús Alberto Rojas López en un casino de la capital, se enamoran y a los tres meses, se van a vivir a la laguna Las coloradas de Gachantivá donde inician un negocio.    
Después de un tiempo el negocio deja de funcionar y ella regresa a Bogotá a seguir trabajando, pero deja a las niñas con Jesús Alberto comprometida con ir a visitarlos cada 15 días, pero él se da cuenta de que tiene otro hombre. El 25 de julio de 2016 ella desaparece y su nuevo novio va a la cabaña a buscarla, pero no la encuentra. El 9 de agosto de ese mismo año, aparece decapitada en la laguna y a partir de allí empieza una investigación que dura más de un año, hasta finalmente dar con el verdadero asesino. Todo apunta a que el responsable de los hechos sería Jesús Alberto por haber descubierto la infidelidad de la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.