Avances de Programación Octubre 12 a 14 de 2019

ESPECIALES CARACOL – EL SENDERO DE LA ANACONDA-LUNES FESTIVO 14 DE OCTUBRE POR CARACOL TELEVISIÓN –

Este lunes festivo 14 de octubre a las 9:00 p. m. se presentará, El sendero de la anaconda, un documental de Caracol Televisión realizado por laberinto producciones y dirigido por Alessandro Angulo.

Este documental viene de estar en las pantallas de cine del país donde batió todos los récords de taquilla. Durante ocho semanas en cartelera alcanzó un total de 122.431 espectadores en 17 ciudades. Estas cifras lo convierten en el documental colombiano más visto en la historia del cine de nuestro país y ahora los televidentes podrán verlo por Caracol Televisión.

El sendero de la anaconda narra el reencuentro del escritor Wade Davis y el antropólogo Martin von Hildebrand durante un viaje por el Amazonas colombiano, tras los pasos del gran botánico Richard Evan Schultes. Es un viaje al pasado del Amazonas, a su presente vibrante y al mismo tiempo una ventana al futuro incierto de una región que ha sobrevivido a la fiebre del caucho y que está en constante presión por la industrialización y la globalización.

COLOMBIA VS. CHILE

-PARTIDO PREPARATORIO – SÁBADO 12 DE OCTUBRE DESDE LAS 10:30 A. M.-

Este sábado, 12 de octubre, desde las 10:30 a. m. la selección Colombia enfrentará a Chile en un encuentro amistoso que tendrá lugar en el estadio José Rico Pérez, de Alicante, España.

Un balance de 10 victorias colombianas, 15 chilenas y 14 empates, son el saldo total durante estos 74 años de rivalidad futbolística. Partidos amistosos, eliminatorias y copas América, han sido testigo de estos duelos de dos grandes selecciones sudamericanas.

Un encuentro imperdible que puede ver por la señal abierta, por la señal HD2 y por www.golcaracol.com

TITANES CARACOL

– CEREMONIA DE PREMIACIÓN – DOMINGO 13 DE OCTUBRE DESPUÉS DE VOZ POPULI TE VE –

Los Titanes decidieron cambiar el mundo y los colombianos decidieron quienes son los mejores.

Conozca los ganadores de este gran reconocimiento en las categorías de “Cultura”, “Sostenibilidad ambiental”, “Salud y bienestar”, “Tecnología e innovación” y “Educación” en una noche inolvidable en la que también podrán ver la presentación del galardonado bailarín de ballet y solista del Royal Ballet, Fernando Montaño.

No se pierda la Ceremonia de premiación de Titanes Caracol este domingo 13 de octubre, después de Voz populi te ve.

¡Titanes Caracol transforman nuestro mundo! 

CHESPIRITO

SÁBADO 12, DOMINGO 13 Y LUNES FESTIVO 14 DE OCTUBRE DE 2019

Las infaltables medicinas del Dr. Chapatín y las imprudencias del Chapulín Colorado, no podían faltar este fin de semana. No se pierda estos y otros personajes como El chómpiras y Chaparrón Bonaparte, para alegrar sus días en familia. Todas sus ocurrencias este sábado y domingo por Caracol Televisión.

¿Y ahora, quién podrá defendernos

LA RED

SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2019 DESPUÉS DE NOTICIAS CARACOL DEL MEDIO DÍA

La red nada se le escapa!

Juan Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Vargas, Mary Méndez y Carlos Giraldo, están preparados para llevar una alta dosis de información de la farándula nacional a todos los televidentes.

¿Quién caerá este fin de semana en La red? No se lo pierda este sábado y domingo después de Noticias Caracol del medio día.

SE DICE DE MÍ

– WILLY GARCÍA– OCTUBRE 12 DE 2019 – 6:00 P. M. –

Se dice de mí presentará este sábado 12 de octubre 2019 la historia de vida de Willy García.

El cantante de salsa, quien durante años fue parte del grupo Niche y fue uno de los fundadores de la orquesta Son de Cali, contará cómo fue su infancia en la que creció sin su padre quien murió cuando él estaba recién nacido.

Además, contará cómo era vivir con dificultades económicas y la manera en la que le ayudaba a su mamá cuando ella vendía chance en Buenaventura

Por otra parte, recordará la ocasión en la que estuvo a punto de irse como polizón a los Estados Unidos y el momento en el que conoció a Jairo Varela, y cómo vivió la muerte del artista quien fue uno de sus principales mentores en la salsa.

SÁBADOS FELICES

  • LLEGA UN NUEVO CAPÍTULO DE A YO ME LLAMAN –

OCTUBRE 12 DE 2019 – 8:00 P. M.-

  • LLEGA UN NUEVO CAPÍTULO DE A YO ME LLAMAN –

OCTUBRE 12 DE 2019 – 8:00 P. M.-

Este sábado 12 de octubre no se pierda en Sábados felices, un nuevo capítulo de la parodia más esperada por los colombianos: A yo me llaman.

Los jurados Amparo Gritales, Cesar Escuela y Yeso Uribe, demostraron en el primer capítulo que en esta temporada están más exigentes que nunca. Mientras que Carlos Caldero y Valeria Domingo, siguen disfrutando con la presentación de cada uno de los imitadores.

¡Un nuevo capítulo imperdible!

Por otro lado, el Pollo Díaz, contará su experiencia durante los ocho años que lleva viviendo en Bogotá y Cesar Corredor hará una divertida rutina, con chistes varios. Por otra parte, Heriberto Sandoval hablará de su mayor conquista y Obvidio contará que se lanzará como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

El jurado estará integrado por el cantante Rafael Santos, el actor Edwin Maya, y la Gorda Fabiola quien estará en representación del elenco.

GRAN ESPECIAL – LA LEY SECRETA

-OCTUBRE 12 DE 2019 – DESPUÉS DE SÁBADOS FELICES –

Este domingo, después de Sábados felices, no se pierda el gran especial de La ley secreta.

La nueva producción de Caracol Televisión que inició el pasado 01 de octubre, a las 10:00 p.m. está protagonizada por Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter y Valeria Gálviz.

Esta es una historia de ficción inspirada en experiencias reales de heroínas anónimas que trabajan en secreto para distintas divisiones de inteligencia de la policía colombiana. Allí los televidentes podrán conocer la historia de Sandra, Amelia, Tatiana y Alejandra, cuatro valientes mujeres que se infiltran en una peligrosa cadena criminal para capturar a sus más temibles integrantes. 

Sandra, Tatiana, Alejandra y Amelia, deben sobrevivir a las dificultades de sus vidas personales y al mismo tiempo, cumplir con su exigente trabajo como infiltradas.

Reviva los mejores momentos de La ley secreta este sábado 12 de octubre después de Sábados felices.

EXPEDIENTE FINAL- JOSÉ LUIS PANIAGUA – OCTUBRE 06 DE 2019 – 5:00 P. M.-

Este domingo 13 de octubre, Expediente final mostrará cómo fueron los últimos días del actor costarricense José Luis Paniagua, quien fue conocido por sus papeles en producciones como Las ejecutivas y El divino.

Este domingo 13 de octubre, Expediente final mostrará cómo fueron los últimos días del actor costarricense José Luis Paniagua, quien fue conocido por sus papeles en producciones como Las ejecutivas y El divino.

Paniagua, quien se casó en cuatro ocasiones y dejó una hija, era también uno de los principales líderes de la masonería en Colombia, hecho por el cual su funeral fue bastante particular.

LOS INFORMANTES

OCTUBRE 13 DE 2019 – 8:00 P. M

Vea este domingo en Los informantes:

Si le dijeran que hay una vacuna eficaz contra el cáncer de pulmón, de mama, de próstata, una vacuna que le evitara la leucemia, ¿se la pondría? Todo esto porque Los informantes hablarán sobre La curva de vacunación contra el virus del papiloma humano pues en Colombia cayó dramáticamente ya que al año les cuesta la vida a 2.600 mujeres. 

La segunda historia, mostrará la vida de un militar condecorado antes de terminar en la cárcel, purgando una pena de 45 años por falsos positivos. Así es la redención de un hombre que pasó de héroe de guerra a fugitivo, y de fugitivo a pacifista. Él es un verdadero positivo por la paz.

Para finalizar, la historia de Yesid Moreno, un hombre que literalmente cayó desde el cielo y se estrelló de frente contra el planeta.  Su dolor es tan intenso que solo se puede soportar con dosis exageradas de analgésicos muy fuertes… ¡Vivo pero adicto! Él es un hombre que vio cómo su vida se fue a pique varias veces, pero al que definitivamente le tocaba sobrevivir para contarlo.  

SÉPTIMO DÍA

¿CONFIANZA ALQUILADA? – OCTUBRE 13 DE 2019 – 9:00 P. M.

Este domingo 13 de octubre, Séptimo día hablará de los médicos que sacan provecho del alquiler de quirófanos para así vender su imagen como partícipes de las clínicas, y luego de que han realizado varias cirugías, se trasladan fácilmente a otro quirófano.

Este domingo 13 de octubre, Séptimo día hablará de los médicos que sacan provecho del alquiler de quirófanos para así vender su imagen como partícipes de las clínicas, y luego de que han realizado varias cirugías, se trasladan fácilmente a otro quirófano.

En Cali, Armenia y Bogotá hay casos de pacientes afectadas por estos médicos generales que, sin tener la titulación como especialistas en cirugía plástica, han logrado aprovecharse de una clínica reconocida para operar a diferentes pacientes que hoy no tienen a quién reclamarle, ya que las clínicas no se están haciendo responsables de lo que se hace en su quirófano alquilado.

VOZ POPULI TE VE EL DOBLE

– OCTUBRE 13 DE 2019 – DESPUÉS DE SÉPTIMO DÍA –

Este domingo en Voz populi te ve las cámaras del programa ingresaron a la indagatoria de Furibe y tienen imágenes exclusivas de ese evento.

Por su parte, el abogado Joe Hurtado Plata decide prestar servicios de odontología a todo aquel que desee escapar de la prisión y el presidente Ivacho se presenta ante el jurado de Yo me llamo.

En la sección Siga soñando, el equipo mostrará la realidad que se vive cuando dos barras bravas se enfrentan y la agrupación Cóndores de los andenes, dará una serenata a las marchas. La encuesta y la Burla virtual responderán a la pregunta ¿qué es indagatoria? Y para finalizar, Tarsicio Maya da unos tips para saber si usted se está poniendo viejo.

EL RASTRO

VIAJE SIN RETORNO – OCTUBRE 14 DE 2019 – 8:00 P. M.

Los pescadores de la ciénaga Chilloa cerca a El banco, Magdalena, en el sur del departamento, encontraron los cuerpos sin vida de 3 mujeres desconocidas en la zona. Gracias al hallazgo de una memoria USB en la prenda de una de las víctimas, investigadores de El banco, Magdalena y de Medellín, con apoyo de la INTERPOL, darán inicio a una compleja investigación para determinar la identidad de estos cuerpos.

La compleja recopilación de hasta 54 testimonios de vecinos, allegados a las fallecidas y testigos del hecho, darán pistas sobre los autores de este triple feminicidio, así como de las causas por las que se produjo el macabro suceso.

909total visits,9visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.