COLOMBIA VS COSTA RICA
-ESTE MARTES 16 DE OCTUBRE POR EL GOL CARACOL-
El merecido triunfo de nuestra selección Colombia ante el equipo estadounidense dejó ilusionados y convencidos a todos los hinchas colombianos de su buen nivel. Ahora, los dirigidos por el profesor Arturo Reyes tendrán su juego ante Costa Rica este martes 16 de octubre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, para cerrar su segundo ciclo de preparación para la Copa América Brasil 2019.

Siga la transmisión en vivo a través de la señal abierta de Caracol Televisión, la señal HD2 y desde cualquier dispositivo móvil, adquiriendo una suscripción en www.caracolplay.com.  ¡Vivamos juntos los partidos de nuestra selección, como siempre por el Gol Caracol!

Martes 16 de octubre
Colombia vs Costa Rica

Desde las 6:30 p.m.

ME ROBÓ MI VIDA
-ESTRENO ESTE MARTES 16 DE OCTUBRE DESPUÉS DE BITHER-
A las mañanas de Caracol Televisión llega Me Robó Mi Vida, una novela turca que cuenta la historia de Bahar, una joven que desconoce ser adoptada. Yusuf Erkıran, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hasret y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Ante su oposición a la relación logra separarlos y oculta el embarazo de su hija, quién supuestamente muere después del parto.

La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran Demirci, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa y cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece, luego de forcejear con Nuran, la sirvienta de la casa. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir. Una novela llena de venganza y ambiciones.

YO ME LLAMO 2018
-SOLO 24 PARTICIPANTES QUEDARÁN EN COMPETENCIA-
ESTE MARTES CEDE SU ESPACIO POR EL JUEGO DE LA SELECCIÓN
Quedan pocos cupos para hacer parte de la escuela de Yo Me Llamo. Aquí, los participantes seleccionados tendrán la mejor asesoría para perfeccionar la imitación de sus artistas favoritos y demostrarle al jurado que merecen seguir en la competencia.

César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno no dejarán pasar ningún detalle en las presentaciones y el más mínimo error les costará su permanencia. Este martes 16 de octubre, Yo Me Llamo cede su espacio por el juego preparatorio de la Selección Colombia. Sus shows regresan en su horario habitual el próximo miércoles 17 de octubre para continuar con los shows a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión.

LOQUITO POR TI
-UN ÁNGEL DE LA GUARDA LLAMADO DANIELA-
Daniela cree tener todo controlado, pero en su presentación el maestro Guzmán se entera y la regaña por estar tocando con una banda de “medio pelo, por eso le propone hacer parte de su orquesta, pero ella se niega argumentando que es la única forma de hacer parte de la música sin que su papá se dé cuenta. Sin embargo, Rosario percibe lo que esconde, por lo tanto, Daniela no tiene otra opción que contarle toda la verdad.

La situación de Los Latinos no es la mejor y como no tienen plata ni para pagar el hotel en el que se están hospedando, deciden presentarse en la plaza del pueblo. Entre más soluciones busca Camilo, más problemas encuentra, y junto a su agrupación terminan en la cárcel señalados de negocios sucios con Don Jerónimo, el señor que los contrató.

LA PILOTO 2
-YOLANDA SE ENTERA DE LA MUERTE DE LISBETH Y RAÚL-
Dave busca a John Lucio en la cárcel y le solicita ayuda para atacar a la mafia rusa, petición que acepta, con la única condición de sacarlo de la cárcel. Él se compromete a mover sus influencias en la DEA para que le aprueben su solicitud de libertad condicional.

 

Irina le muestra a Santamaria que logró ponerle un rastreador a Yolanda. Ella se da cuenta que en el lapicero va un chip y se lo entrega a Wilmer para que lo revise. Minutos después, él le confirma que la están siguiendo. Yolanda deduce que es el coronel y le cuenta a Olivia para ponerle una trampa con la policía. ¿Lograrán capturarlo?

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-OMAR SE ENFRENTA A LA OPINIÓN PÚBLICA-
En ciudad de México, Carla Uscátegui llega a Los Pinos para entrevistar al presidente, le pregunta sobre su relación con Rutila, mientras Jaime se encuentra con Paloma para seguir con su plan de envenenarla.
Aurelio sigue molesto con Ismael porque no ha encontrado a Esperanza, pero la ex mujer de Casillas es astuta y ha encontrado cómo esconderse. Sin embargo, ante la presión de la DEA se siente acorralada y llama a Aurelio.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 15 de octubre
FESTIVO.
Martes 16 de octubre
Los ñatos.
El robo de bicicletas se ha disparado y las reacciones en las redes sociales se salen de control, pues el riesgo de generar un mal peor se reflejará cuando se busque la justicia por mano propia.
Miércoles 17 de octubre
Ni se compra, ni se vende.
Sin medir las consecuencias de sus actos, Pedro perderá los estribos, se saldrá de la carretera para estrellarse de frente con la desilusión de un mal amor y la decepción de un padre que lo dio todo por él.
Jueves 18 de octubre
La frontera.
El calvario de Javi no tendrá nombre cuando la calle en la que siempre vivió, se convierta en una frontera que no pueda cruzar… ¿Cuánto tendrá que pagar él, su novia y su barrio?
Viernes 19 de octubre
Por un descuido.
Marcela es una despistada jovencita que por estar chateando en su celular se expone a muchos peligros. En la vida hay cosas más importantes que un teléfono y perderla depende de un segundo de atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__________

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.