LA FRANJA DEPORTIVA VUELVE RECARGADA A NUESTRO CANAL TELECARIBE

La *actualidad de los deportes* en nuestra región, Colombia y el mundo, con la nueva programación deportiva de tu Canal Regional Telecaribe.

🤩 AQUÍ HABLAMOS DE DEPORTES

A las 5:00p.m., toda la información sobre los deportes locales y mundiales llegan a sus hogares a través de este programa juvenil🤩👉🏼Aquí Hablamos de Deportes.

👩🏻🧑🏽‍🦱Durante el programa, nos acompañarán dos grandes jóvenes talentos de nuestro canal Telecaribe, Benjamin Henao y Roshell Schmulson, quienes le darán una frescura a los temas, noticias y toda la actualidad deportiva.

🗣Las primicias, crónicas, encuestas y las redes estarán a la orden del día con panelistas invitados expertos en todas las áreas deportivas, quienes compartirán sus conocimientos y nos darán una información completa y detallada de cada tema tratado en el programa.
 
⚽️ DESDE EL PUNTO PENAL

A partir de las 9:00p.m, les traemos polémica a la carta, en ‘Desde el Punto penal’, un programa en el que hablaremos de toda la actualidad local e internacional del fútbol, con un toque picante.🔥

💪🏼El programa contará con penalistas que dan la cuota de experiencia, las opiniones contrarias, conocimientos tácticos y argumentos sólidos.

🗣 Hugo Luis Urruchurto, Raul ‘El Mono Correa’, Lucía Yánez y Martín ‘El Torito Arzuaga’, nos acompañan en este programa con un nuevo lenguaje de experiencia y de frescura.

🤩Disfruta de las mejores polémicas del mundo del fútbol y el análisis de cada juego, cada gol y todas las jugadas desde la óptica de estos grandes talentos, en DESDE EL PUNTO PENAL⚽️.

Pero eso no es todo 😱 La Franja deportiva de nuestro Canal Regional Telecaribe cuenta con otros excelentes programas

👉🏼 MODO BÉISBOL

✨Modo Beisbol  es un espacio donde los amantes del béisbol encontrarán información regional, de Ligas menores, análisis, historia, actualidad, opinión, entrevistas a personalidades que han dejado huellas en el deporte de La Pelota Caliente.

👉🏼 EN LA JUGADA

Tres reconocidos periodistas exponen su credibilidad informando y sustentando cada noticia con testimonios y (o) datos verídicos. Primicias, infidencias, la verdad detrás de la noticia, invitados, llamadas en vivo. 🌟✨

CONÉCTATE CON TU CANAL REGIONAL TELECARIBE PARA QUE NO TE PIERDAS NUESTROS PROGRAMAS

💛La programación de nuestro Canal Telecaribe ha sido creada, especialmente, para llevar a sus hogares alegría, cultura, educación, entretenimiento, y sobretodo, que nos represente y nos haga sentir más orgullosos de nuestra región.

📺 Canal Telecaribe, pantalla principal.
💻telecaribe.c o
📲Facebook Live

Telecaribe, un canal para todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.