26 C
Barranquilla
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Armada Nacional Ayúdanos a ayudar a San Andrés, se extiende hasta el viernes 20...

Ayúdanos a ayudar a San Andrés, se extiende hasta el viernes 20 de noviembre del 2020

La campaña ‘Ayúdanos a ayudar a San Andrés, ‘ organizada por la Armada Nacional, ha sido todo un éxito con aportes de todo tipo.

Las comunidades del departamento del Atlántico se han vinculado de manera activa con donaciones como una señora que entregó una bolsa de arroz con una lata de atún, motores, colchonetas, carpas de campamento, comida para animales, ropa usada, en fin todo lo que pueda servir para ayudar a estos hermanos de patria que según los últimos reportes del presidente Iván Duque este lunes, el 98 por ciento de la infraestructura de la isla de Providencia, está afectada, es el balance parcial que deja el paso del huracán Iota por el archipiélago.
Para canalizar ayudas a nuestros hermanos de San Andres y Providencia, la Armada Nacional, a través del Comando de Apoyo a l Misión de la ENSB, ha dispuesto como centro de acopio de ayudas humanitarias “El coliseo Veranillo” de la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla, y con posterioridad ser entregadas a las zonas de mayor afectación del huracán Iota.

Así lo informó el Comodante de COAMI- ENSB, Señor CF RVA Cesar Suarez Atencia, quien precisó que estos apoyos serán remitidos a las islas de San Andres y Providencia, por lo tanto es necesario que trabajemos unidos por nuestros compatriotas víctimas de esta catástrofe natural, y así de enrutar nuestros esfuerzos en el suministro de agua, alimentos no perecederos, cobertores, enlatados, colchones, colchonetas, hamacas, cobijas, ropa, toldillos, calzado, elementos de cocina, medicinas, mientras sale un listado con las otras necesidades, que son muchas; los Profesionales Oficiales de Reserva Naval de Barranquilla están listos para un reto de largo aliento, debido a que la magnitud de la catástrofe es muy alta, de manera que, vamos a necesitar de todos porque allá nada quedo.

Es importante reiterar que quienes estén interesados en continuar pueden hacer llegar las ayudas en el “Coliseo El Veranillo” de la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla, ubicado en la vía 40 con calle 60.

Los aportes en dinero se reciben a través de la cuenta corriente número 77559410462 del banco Bancolombia de la Fundación ENOP-Mares de Colombia.

Agregó que, estas ayudas se estarán recibiendo lhasta el viernes 20 de noviembre. Dios, proteja, bendiga y guarde a nuestros hermanos isleños y nos llene de fuerzas para levantarlos de su desgracia.

Fotos y texto Janet Ferreira con información del Comodante de COAMI- ENSB, Señor CF RVA Cesar Suarez Atencia

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Guia para ser un experto en sexo oral

El sexo es bastante intuitivo y la experiencia está estrechamente relacionada con el buen hacer en horizontal, pero no siempre....

Le cambian a maestra los cargos de relaciones sexuales sin consentimiento por riesgo sustancial de muerte o lesiones corporales graves» a la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando el alumno tenía 17 años. Una exprofesora de la ciudad estadounidense...

El expresidente francés Valery Giscard d’Estaing muere a los 94 años

Valery Giscard d'Estaing, ex presidente de Francia y arquitecto clave de la integración europea a principios de la...

«A partir de la pandemia, todo ha empeorado»: El declive económico de España se refleja en las crecientes ‘colas del hambre’

https://youtu.be/5uvSD-v07Mw Algunas organizaciones solidarias españolas han tenido que multiplicar su actividad por diez para dar cobertura a...