En el en el evento «Baile a la calle» del Carnaval de Barranquilla cada persona lo disfruto al máximo, a pesar del inconveniente del primer día que por muchos no poder y querer entrar hiciera presencia el Esmad para evitar disturbios, los demás días fueron tranquilos y en orden.

Ya en estos momentos el cuidado es personal, las entidades hablan del autocuidado, y de la gran población vacunada pero los debemos recordar, porque hay muchos extranjeros y los protocolos de los asistentes en medio de la emoción y de la gran presentación de los artistas y presentadores fueron olvidadas.

. No faltó el que al estornudar, cómo aparentemente se aparecía en una de las fotos, podría causar una estampida por lo de virus, pero al parecer el espectáculo estaba tan bueno, pero tan bueno, que aunque a la mayoría se le olvidó el tapabocas ni se percataron del hecho, cómo se aprecia en las fotos.

Tampoco faltaron las ventas ambulantes con la respiración, el polvo y todo lo que atraen estos alimentos descubiertos… pero bueno estamos en el mejor vividero del mundo y aquí parece que el COVID con todas sus mutaciones se fue de rumba también.

Janet Ferreira

Fotos: John Robledo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.