Hoy cumple la ciudad que amo, que me vio nacer tierra que el peligro más grande es que apenas la conoces la amas. En Barranquilla tenemos más que la alegría que nos caracteriza nuestro Gran Malecón, Nuestra Aleta, nuestras Ventana al mundo, parques, Bocas de ceniza, y tantos sitios bonitos que vale la pena cuidar.

Aprovecho después de los elogios a mi tierra natal hacer un llamado a propios y turistas a cuidarla valga la redundancia, no hechar basuras, cuidar nuestros sitios turísticos y no turísticos 

Otro problema es la inseguridad así que no den papaya 😜

No estoy para festejar su natalicio de cuerpo pero si de corazón. Ya pronto regreso

Esta será la programación para conmemorar los 209 años de Barranquilla, cada día más ‘baqana’ 

▪️ Este 7 de abril la invitación a todos los barranquilleros es a vestirse con los colores de la bandera.

▪️ El Gran Malecón será el punto del son y la alegría para celebrar su cumpleaños con arte, cultura, deporte y lo mejor de la gastronomía.

▪️ Barrio Abajo se une al festejo con un tradicional encuentro de ‘chequitas’ y ‘bola’e trapo’.

Barranquilla celebrará su cumpleaños 209 en el lugar favorito de todos, el Gran Malecón, donde los barranquilleros y visitantes encontrarán una variada agenda de actividades recreativas, eventos culturales y actos cívicos. Es una invitación abierta para asistir este 7 de abril vistiendo con los colores de la bandera y disfrutar de ese reencuentro con el río Magdalena en una maravillosa experiencia en celebración de ciudad.

Janet Fereira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.