Barranquilla “la puerta de oro” recibirá en el mes de octubre a las aspirantes al título de Miss Teen Mundo Colombia 2022, certamen que en su segunda versión reúne y premia a las adolescentes más bellas del país rumbo a los eventos juveniles de mayor prestigio del planeta.

De acuerdo con el reconocido preparador de reinas William Knight presidente y director del evento “se realizó una selección incluyente, logrando encontrar representantes bellas, capacitadas, emprendedoras, dispuestas a trabajar por el objetivo social del concurso, pero ante todo lograran tener una conexión con el público adolescente a quien representan. Además con esto la industria de la moda, la cultura y el entretenimiento se reactiva, mostrando a la arenosa como ciudad de cultura y turismo”.

Dentro de las actividades que desarrollarán las más de 15 aspirantes al título se encuentran la visita a los más importantes medios a nivel regional, show de talento, desfile de moda para la elección de la mejor modelo, visita a sitios estratégicos de Barranquilla; además de la presentación de proyectos de responsabilidad social bajo el lema “belleza con un propósito”, en el cual tendrán que mostrar su trabajo con comunidades vulnerables dentro de sus departamentos, entre otras actividades.

La actual portadora del título nacional es la distinguida señorita Luna Velandia de Arauca, ganadora además del Miss Teen World 2021 realizado en Guayaquil, Ecuador.

 Instagram: @missteenmundocolombia

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.