26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Boxeo Boxeador Joe Fournier reta a reguetonero Reykon a un combatea en Atlanta

Boxeador Joe Fournier reta a reguetonero Reykon a un combatea en Atlanta

El combate se celebrará el 17 de abril en el estadio Mercedes-Benz, de Atlanta (Estados Unidos), donde cantará el ídolo juvenil Justin Bieber. También habrá peleas de Regis Prograis, Ivan Redkach, Frank Mir, Antonio Tarver, Jake Paul y Ben Askren.
El boxeador profesional británico Joe Fournier desafiará al colombiano Reykon, estrella de la música urbana, a combate que se celebrará el 17 de abril en el estadio Mercedes-Benz, de Atlanta.
 
Joe Fournier, originario de Londres, envió un mensaje a Reykon: «Eres un hombre realmente valiente, pero también muy estúpido. El 17 de abril realmente vas a entender por qué pelear conmigo en un bar fue una decisión tan buena como esos estúpidos tatuajes que te hacen parecer duro», dijo Fournier.
 
«¡De todos modos, no parpadees. Me sorprendería que puedas aguantar mi poder durante más de un minuto. Estoy más preocupado por la lista de invitados para mi fiesta posterior», añadió Fournier.
 
Por su parte, Ryan Kavanaugh, organizador del evento, dijo estar «orgulloso» de la capacidad para «emparejar a estrellas en ascenso de primer nivel en enfrentamientos únicos».

El ídolo juvenil Justin Bieber cantará en el estadio.
 
En la jornada de Atlanta se enfrentarán además otros nombres importantes del deporte, la música, la moda y la cultura popular: Regis Prograis contra Ivan Redkach, Frank Mir contra Antonio Tarver y Jake Paul contra Ben Askren.
 
Fournier comenzó a boxear profesionalmente en 2015 y ahora regresa al ring después de una ausencia de tres años. Ganó el cinturón vacante internacional de peso semipesado de la AMB al derrotar a Wilmer Mejía en el octavo asalto en República Dominicana y subió al puesto 11 en la clasificación.
 
Reykon es una de las estrellas latinas en el mundo del reguetón, con numerosos sencillos exitosos en los últimos 10 años. Su primer álbum de estudio, «El Líder», se grabó en 2018. Esta será su primera pelea profesional de boxeo.
 
Joe Fournier es mucho más que un simple boxeador. Perdió su fortuna luego del divorcio de sus padres. Pasó de tener un chofer a tomar el autobús todos los días. Su carrera deportiva empezó como jugador profesional de baloncesto y capitán del equipo nacional británico. Abandonó el baloncesto por una lesión severa. Luego invirtió el poco dinero que le quedaba en un pequeño gimnasio. En 2008, escribió su libro de fitness «Red Carpet Workout». Su éxito se lo debe a la estricta disciplina. Es un hombre de familia y un emigrante que empezó de cero en Estados Unidos.
Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...