Cuando el Tenga 40 ella va tener 52,estará en plena menopausia con todo y las molestias que esto trae,locura de la princesa del pop,inmadurez?,porque mejor no disfrutar de «Buenos ratos» con su jovencito novio,y no cargar con otro muchachito al hombro,a sus 40 años y una fortuna de mas de 60 millones de dólares es un iman para vividores,esas relaciones donde el hombre es muy joven y la mujer esta casi menopausica es bueno solo para diversion y nada más porque no hay ningun futuro,ojala no termine pagandole pension alimentaria,porque asi terminan muchas mujeres mayores adineradas que se toman en serio relaciones con esos jovencitos.

Britney Spears desata una revolución al revelar que a sus 40 años está esperando un hijo de su joven novio Sam Asghari y grita a los cuatro vientos la noticia.

En los últimos años, Britney Spears ha vivido momentos muy complicados, entre batallas legales con su padre y una guerra de dimes y diretes con su hermana, pero ahora la llamada Princesa del Pop acaparó las miradas y no fue por un escándalo familiar, sino porque anunció, a sus 40 años, la llegada de un nuevo bebé, una noticia que causó gran revuelo entre sus seguidores. 

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney desde su cuenta de Instagram. Lo que quiere decir que ella y su joven novio, Sam Asghari, de 28 años, están esperando su primer hijo juntos, lo que viene a ser el broche para esta parejita.

Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio. Ante la jueza Brenda Penny, que llevaba su caso en un tribunal de Los Ángeles, la artista relató que quería formar una familia con su actual pareja, pero que su padre no se lo permitía, por lo que aseguró que fue obligada a usar un DIU (método anticonceptivo) para no quedar embarazada.

“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo”, dijo. Y agregó: “Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su mal**** auto”, palabras que ya quedaron en el pasado, pues la estrella de la música ahora se encuentra en la dulce espera.

Además de que en parte de su escrito, al cual acompañó con una taza de café y unas flores, Britney escribió, “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?”. Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!”. Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, compartió la cantante.

¿Quién es Sam Asghari, papá del hijo que espera Britney Spears?

Juventud Divino Tesoro,
¿Quién es Sam Asghari, papá del hijo que espera Britney Spears?

El día de hoy la Princesa del Pop ha dejado al mundo boquiabierto al revelar que está embarazada, sí, ¡espera a su tercer hijo! El padre del tan esperado bebé es Sam Asghari, novio de Britney Sepears durante los últimos cinco años y se asegura, que además del embarazo, «La Príncesa del pop» pudo haber contraído matrimonio con él durante una ceremonia secreta en su viaje a Maui.

Su verdadero nombre es Hesam Asghari y nació en el 4 de marzo de 1994 en Irán. Se mudó en 2006 a los 12 años de edad a Los Ángeles (California) para trabajar como conductor de grúas, con la esperanza de reencontrarse pronto con su familia, así se confesó con Forbes:“Dejé a mis familiares atrás en ese momento porque todavía estaban pasando por el proceso de verificación y de inmigración del FBI.

Dejé atrás a mis hermanas y a mi madre. Venir aquí, con un idioma completamente diferente, fue un choque cultural. No hablaba ni una palabra de inglés, pero siempre tuve una mentalidad positiva”.

Estudió durante algunos meses en la Universidad de Nebraska-Lincoln pues deseaba convertirse en jugador profesional de futbol americano, pero, por causas desconocidas lo corrieron del equipo y perdió su beca. En 2013 comenzó a estudiar Derecho Penal mientras tenía tres trabajos: como vendedor en Best Buy, de membresías del gimnasio Gold’s Gym y como cadenero de un antro, ese ritmo de vida lo estaba acabando:

“Comía Doritos para desayunar, comida rápida, azúcar, dulces, muchos carbohidratos y bebía refrescos azucarados. Mi alimentación era horrible. El estrés y el miedo a no ir a ninguna parte en la vida se juntaron para provocarme una depresión. Tenía que volver a empezar”.

Así que a los 19 años se apuntó a un curso de nutrición y entrenamiento personal, así logró perder 45 kilos.

Con un pesista asi «Resucita Cualquiera»

En 2015 comenzó a modelar para Michael Costello, meses después lo llamaron para participar en el videoclip “Work from Home” de Fifth Harmony y poco después para protagonizar el video “Slumber Party”, junto a Britney Spears.

“Estaba emocionado de poder conocer a una de las mayores artistas de todos los tiempos. Tenía mariposas en el estómago. Ella me dijo: ‘Hola, soy Britney’. Y yo le respondí: ‘Lo siento. ¿Cómo te llamas?’. Intenté ser gracioso”

reveló a Men’s Health. Esa noche intercambiaron teléfonos y acordaron una cita para ir a cenar sushi, desde entonces son inseparables.

A pesar de que llevan cinco años juntos fue hasta el año pasado cuando supimos de su existencia cuando se manifestó públicamente en contra de su suegro, Jamie Spears:”.

“Ahora es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie es un completo imbécil. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”.

Sam se pronunció a favor del movimiento “FreeBritney” y reveló a la revista People:

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus seguidores de todo el mundo, y estoy deseando que tengamos un futuro normal e increíble juntos”.

Según información de The New York Times, por ordenes de Jamie Spears, Sam Asghari, había tenido que firmar un contrato de confidencialidad, como lo habían hecho otras parejas de Britney Spears, quienes no podían mencionar siquiera, que salían con la artista.

Sam Asghari es el futuro papá del tercer hijo de Britney SpearsElla tiene dos hijos más: Sean de 16 años y Jayden de 15, producto de su rmatrimonio con el ex bailarín Kevin Federline, quien está a cargo del 70% de la patria potestad de los adolescentes.

R.S.V.P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.