Bulova premiará a la Señorita Puntualidad

La marca de relojes BULOVA escogerá a la Señorita Puntualidad,hoy sábado 10 de noviembre,el evento se realizará a partir de las 9:00 a.m. en la Sala de Prensa del CNB® en el Hotel Hilton y contará con la presencia de las 26 candidatas, la Señorita Colombia®2017 y Virreina Universal Laura González y la Señorita Colombia®2018 Valeria González.

Este premio es un reconocimiento a la candidata que por disciplina y responsabilidad llegó siempre a cada uno de los eventos del certamen a la hora citada. A la reina más puntual se le hará entrega de un reloj Bulova de la colección CURV, con 4 diamantes en el tablero, caja y brazalete en acero recubierto en PVD dorado y cristal zafiro.

BULOVA también obsequiará un reloj entre los periodistas presentes en el evento.

Como la tradición se renueva, te invitamos a visitar nuestra página web www.srtacolombia.org, donde encontraras contenidos relacionados con todo lo que sucede en el certamen de belleza.

Si quieres seguir el paso a paso de las aspirantes al título de Señorita Colombia®, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

You Tube: Reinado Colombia

App Store y Play Store: Concurso Nacional de Belleza

194total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.