El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales explicó que: “A nuestro ente territorial le fueron asignados 2.200 subsidios, de los cuales mil se han adjudicado a barrios como Moras Occidente, Altos de Jesús, Prado Soledad IV y San Vicente, en este último ya iniciamos los trabajos de intervención de las primeras casas seleccionadas”.

“Desde la Secretaría de Planeación estamos avanzando en la socialización y recolección de documentos para beneficiar en la segunda etapa de este programa a 1.200 familias residentes en los barrios Porvenir, 12 de Octubre, Juan Domínguez Romero, Salcedo, La Loma, 7 de Agosto, Ciudad Bonita, Villa Sol, Villa María y Villa Adela, Primera Etapa”, agregó el mandatario.

Esta iniciativa está contemplada en un convenio interadministrativo entre el Ministerio de Vivienda, el Departamento del Atlántico y la Alcaldía de Soledad, indicó el secretario de Planeación, Leonardo Pereira, quien enfatizó que los trámites no tienen ningún costo y no se requiere de ningún tipo de intermediarios.

Karen Carvajal, beneficiaria de este programa y habitante del barrio San Vicente, hizo referencia a las mejoras que realizaron en su hogar y agradeció al alcalde Ucrós. “A mí me arreglaron los pisos, el repellado de las paredes, el baño, la electricidad y el acueducto de mi vivienda. Agradezco al alcalde, a la Secretaría de Planeación y a todo el equipo de trabajo que han mejorado nuestra calidad de vida», expresó la habitante del barrio San Vicente.

Otro de los barrios visitados fue Altos de Jesús, en donde Carmen Amaranto relató su experiencia con el programa: «Fui favorecida con ‘Casa Digna, Vida Digna’. Agradecida estoy con El Gran Pacto Social, que ha liderado el alcalde Rodolfo Ucrós y con la Secretaría de Planeación. Me siento satisfecha con el trabajo realizado. Han arreglado mi sala, mi pasillo, la cocina, el baño y la zona de labores”.

https://we.tl/t-gSS4lBorqI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.