26 C
Barranquilla
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Deporte Caimanes recibe el abrazo del oso: Jorge Alfaro llega a nuestro equipo

Caimanes recibe el abrazo del oso: Jorge Alfaro llega a nuestro equipo

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla tiene el gusto de anunciar a la fanaticada, medios de comunicación, familia del béisbol colombiano y opinión pública en general que ha adquirido al pelotero 
sincelejano de Grandes Ligas Jorge Alfaro para que esté en el roster del equipo saurio desde la temporada 2020-2021.

El ‘Oso’, como es apodado, llega a Caimanes adquirido en cambio desde los Toros de Sincelejo.

“Estoy muy contento de llegar a los Caimanes. Cuando las directivas se comunicaron, les dije que contaran conmigo. Quiero ser campeón en Colombia, quiero ganar en Barranquilla. Ya estuve cerca del título dos veces”, contó Alfaro.

El sincelajano comenzó su carrera con los Filis de Filadelfia, donde dejó ver sus cualidades en el bateo y sobre todo el respeto que le impone a los corredores contrarios, gracias a su poderoso brazo que es prenda de calidad para defender las almohadillas.

Alfaro, actual receptor titular de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, es una de las grandes estrellas de la pelota colombiana, sus condiciones han logrado establecer dentro de las organizaciones de la MLB.

Actualmente, Alfaro completa de por vida las siguientes estadísticas en las Ligas Mayores con promedio ofensivo de 266 producto de 239 imparables, de los cuales 33 han sido cuadrangulares, empujando 108 carreras y anotando 91 rayitas.

A la defensiva, Alfaro posee el tercer brazo más rápido de toda la ‘Gran Carpa’ para soltar la bola desde el plato a segunda base, al desenfundar el tiro en apenas 1.94 segundos. Una prenda de garantía. 

La Junta Directiva de Caimanes está comprometida con armar un Dream Team para la temporada y seguirá buscando nombres para conformar un grupo altamente competitivo con el fin de lograr el onceavo título 
profesional del club.

En próximos días Caimanes seguirá generando noticias de impacto y dará a conocer su staff técnico oficial para la temporada, con importantes nombres de mucho reconocimiento para los diferentes puestos de coachs y el puesto de mánager del equipo.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

La Gobernación realiza jornada de intensificación de vacunación en el Atlántico

*La población objeto a vacunar son 4.211 niños menores de un año, 4.757 niños de un año y 4.616 niños de 5...

Declaraciones del director del DANE, Juan Daniel Oviedo

https://youtu.be/Rxw9xodrKGI Las principales declaraciones del director del DANE, Juan Daniel Oviedo sobre el...

Al día con el COVID-19

Hasta diciembre se extiende jornada para poner al día esquema de vacunación Hasta el mes de diciembre del presente año se extiende la...