26 C
Barranquilla
viernes, abril 16, 2021
Inicio Local Capturado por la policía un hombre que realizaba insinuaciones para abusar de...

Capturado por la policía un hombre que realizaba insinuaciones para abusar de una menor

*PLAN CHOQUE CONSTRUYENDO SEGURIDAD MÁS CERCA DEL CIUDADANO*

La noche anterior 05 de abril a eso de las 7 p.m. nuestros uniformados de la estación Simón Bolívar son requeridos por la Mamà de una menor de edad la cual le manifestó que un hombre por el Facebook intimidaba a su hija he invita para tener relaciones sexuales y que el daría dinero a cambio por esas peticiónes, de inmediato nuestros hombres procedieron hacer un operativo secreto en el cual se le indicó a la Mamá de la menor que se hiciera pasar como la menor de edad y que aceptara dicha invitación para en el momento del encuentro poder hacer la respectiva captura, del tal manera que este sujeto quedó de encontraste con la «menor» dando características como estarías vestido y el lugar para el encuentro de inmediato realizamos acompañamiento y en una rápido reacción fue sorprendido detrás de una institución educativa del Barrio Simón Bolívar donde se le encontró un bolso con guantes, vaselina y otros elementos personales, esta persona fue identificada como Jorge Armando Rodríguez Ayala de 33 años de edad quien pretendía tomar contactó con la menor de 11 años a través del Messenger de Facebook y fue así que gracias a la denuncia de la madre y nuestros policías del cuadrante fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de Demanda explotación sexual y comercial.

La Policía Nacional recomienda estar muy atentos de nuestros hijos, hablar con ellos y sobre todo creerles lo que dicen para en efecto se hagan efectivas las denuncias y podamos dar con la captura de estas personas que abusan de la inocencia de nuestros niños, niñas y adolescentes, recuerden que estamos para protegerlos y prevenir este tipo de hechos Policía más cercano del ciudadano.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

México, el país con más ‘sugar daddies’ Colombia con mas «sugar momma» en América Latina

CIUDAD DE MÉXICO. - Con el paso del tiempo las relaciones sentimentales han evolucionado, actualmente las relaciones entre...

Feliz cumpleanos Aisha

https://youtu.be/11fri4UfDOI Joven hermosa y talentosa, ella es nuestra amiga Aisha, la Bomba de...

Putin «asustado»:La OTAN le exige el inmediato repliegue militar frente a Ucrania

https://youtu.be/ee4vqbTfXk0 La OTAN exige a Rusia el repliegue de los miles de soldados desplazados a la frontera...

Familias soledeñas todavía tienen oportunidad de postularse a la convocatoria ‘Casa Digna’ para mejorar sus viviendas

• Sigue abierta la convocatoria del programa que le permitirá a 2.200 hogares de 14 barrios de Soledad acceder al subsidio de...