Colombia goleó 3-0 a Polonia y suma sus primeros puntos

*Los dirigidos por el D.T Pékerman lo dieron todo para ganar.


La Selección Colombia cumplió lo prometido a su afición al derrotar 3 goles por 0 a la selección de Polonia, con goles de Yerri Mina de cabeza a los 39 minutos de la segunda parte. El espigado defensa fue el jugador que abrió el marcador, Radamel Falcao García a los 70’ y finalmente Juan Guillermo Cuadrado, a los 74’ el combinado patrio consiguió 3 puntos muy valiosos en su aspiración de clasificarse a los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.


Cabe anotar, que con este importante resultado los cafeteros se ubican dentro de los 3 primeros y lucharán por su pase a la siguiente fase frente a la Selección de Senegal, que tiene 4 puntos luego de haber empatado 2-2 ante los japoneses.

Por otra parte, los equipos de Rusia, Bélgica, Inglaterra, Croacia y Francia ocupan temporalmente el ranking de la FIFA según el rendimiento que han tenido en este importante torneo orbital.

Por su parte, Colombia se ubica en el puesto número 15, mientras que Panamá, Arabia Saudita, Polonia, Túnez y Costa Rica ocupan los últimos 5 puestos.

La selección tendrá un crucial encuentro ante los senegaleses, el próximo jueves 28 de junio a partir de las 8:00 AM en el estadio Samara Arena que tiene un aforo de 45.482 espectadores.

210total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.