La Alcaldía Distrital de Barranquilla, desde la Secretaría de Gestión Social, informa a los beneficiarios del Subsidio Distrital para el Adulto Mayor que: 
 
1. Tal como fue anunciado  por el alcalde Jaime Pumarejo Heins, en transmisión por redes sociales, este miércoles  21 de abril se dio inició al primer pago del Subsidio Distrital.  
 
2. Tradicionalmente, este pago se realizaba en  una sola  entidad bancaria. Para este año, y en  convenio con el nuevo operador Davivienda, se estipularon 350 puntos Efecty  para que los adultos mayores hicieran efectivo el subsidio. 
 
3. Para esta primera entrega, se  había anunciado que el adulto mayor beneficiario recibiría un doble pago. Un primer pago correspondiente a los meses de enero y febrero, y un segundo pago que hace referencia a las nóminas de marzo y abril.
 
4. Debido a problemas técnicos y, pensando en el cuidado y bienestar de los adultos mayores, se estableció que el beneficiario deberá acercarse al punto de pago a retirar sus incentivos de la siguiente manera: 

  • Del 21 al 26 de abril cobrará el pago correspondiente a los meses de enero y febrero.
  • Del 27 al 30 de abril recibirá el pago de las nóminas  marzo y abril. De esta manera, al término del presente mes de abril, los adultos mayores beneficiarios habrán recibido la totalidad del subsidio. 

5. Al realizar el cobro, el beneficiario deberá cumplir con el cronograma de pagos establecido.
 
En el siguiente enlace se puede consultar el cronograma de pago y verificar los puntos de Efecty a los cuales se puede acercar a realizar el pago: 
 
https://appbaq.barranquilla.gov.co:9090/Adulto_Mayor/Hor_100.jsp
 
Para consulta vía llamada se establece el siguiente número de contacto: 3216973860.
 
Para comunicarse vía correo, escribir a: auxiliosadultomayor@barranquilla.gov.co – aaguilar@barranquilla.gov.co.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.