Los casos de las infidelidades han estado causando conmoción en redes sociales, especialmente quienes no han querido callar el engaño que han sufrido. Gran ejemplo de esto es Shakira, quien presuntamente habría descubierto las infidelidades de Piqué a través de un detective privado.

Sin embargo, este 2023 parece que seguirá afectando la industria de la música, pues en esta ocasión es Tommy Mottola, quien ha sido señalado por haber engañado a su actual esposa, la cantante mexicana, Thalía. Y por si eso no fuera suficiente, la amante ha sido revelada y se llama Leslie Shaw.

Leslie Shaw: Ella es la mujer con la que Tommy Mottola engañó a Thalía (Foto: Instagram)Leslie Shaw: Ella es la mujer con la que Tommy Mottola engañó a Thalía (Foto: Instagram)

Thalia y Leslie Shaw trabajaron juntas en una colaboración musical y, desde entonces, se volvieron amigas cercanas hasta que, aparentemente, Tommy Mottola se involucró con la joven peruana.

 

Thalia, quien hace poco recordó cómo llegó a la mansión de Tommy Mottola por primera vez, está en boca de todos desde el fin de semana, pues ha circulado el rumor de que el empresario millonario le fue infiel a la cantante mexicana.

La pareja se habría mantenido lejos de los escándalos e incluso se les consideraba como una de las parejas de la farándula más estables, pero todo parece indicar que hubo una persona que se ha convertido en la manzana de la discordia entre el matrimonio.

Se trata de Leslie Shaw, una cantante peruana de 33 años, quien supuestamente conoció a Mottola gracias a Thalia, luego de que las dos trabajaron juntas en el tema, ‘Estoy soltera’. Pero, ¿quién es esta joven mujer?.

Los rumores surgieron porque la cantante mexicana dejó de compartir contenido en redes sociales relacionado a Tommy Mottola, padre de sus dos hijos. La última publicación la realizó el 2 de diciembre de 2022, el mismo día que cumplían 22 años de matrimonio.

“Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi. ¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

Thalía y Tommy se casaron en el año 2000.Thalía y Tommy se casaron en el año 2000.

Desde entonces, la recordada ‘María Mercedes’ no ha dicho nada sobre Tommy Mottola. No hubo mensajes románticos por Navidad ni por Año Nuevo, algo que los fanáticos están acostumbrados a ver. Tampoco se los vio juntos cuando la mexicana asistió a los Premios Grammy Latinos 2022.

Escándalo de infidelidad

Medios mexicanos empezaron a señalar a Leslie Shaw como la causante de la crisis matrimonial entre Thalía y su esposo. Según informaron, aunque sin pruebas de por medio, la cantante peruana habría tenido un affaire con Tommy Mottola, empresario de la industria musical en Estados Unidos.

La noticia fue tan impactante que llegó a los oídos de Magaly Medina, quien se mostró sorprendida por la ‘participación’ de Leslie Shaw en este supuesto escándalo de infidelidad. Para entrar en contexto, la ‘Urraca’ entrevistó al periodista de Televisa, Ernesto Buitrón, para comprender mejor el panorama.

“Tommy es conocido como un hombre conquistador. El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. El rumor cobró fuerza Thalía porque subía fotos con Tommy y, de repente, dejó de ser así. Este tipo de situaciones alimentan las especulaciones”, explicó el hombre de prensa.

Medios mexicanos especulan que Leslie Shaw y Tommy Mottola están juntos.Medios mexicanos especulan que Leslie Shaw y Tommy Mottola están juntos.

La relación entre Thalía y Leslie

En el 2020, las cantantes se conocieron por primera vez y gracias a la música. La disquera a la que pertenecía Leslie Shaw, Sony Music, le presentó una nueva canción, a fin de repetir el rotundo éxito que consiguió con “La Faldita”. El tema “Estoy soltera” fue del agrado de la peruana y se decidió que Thalía y la colombiana Farina formarían parte de él.

“Ella me invitó con una elegancia maravillosa, me encantó desde ese primer momento”, señaló Thalía sobre el primer contacto que tuvo con la artista nacional.

La primera vez que se vieron fue en octubre de 2019, en las grabaciones del videoclip de “Estoy Soltera”, en Nueva York. Las tres cantantes lucieron felices por compartir tiempo juntas, principalmente Leslie. “Yo la miraba a ella en lugar de a la cámara. Mi manager me decía que parecía su fan y sí lo soy, Thalía es la reina de las latinas”, recordó.

Thalía y Leslie Shaw se juntaron en la canción "Estoy soltera".Thalía y Leslie Shaw se juntaron en la canción «Estoy soltera».

Tras el lanzamiento de la canción, Thalía no dejó de elogiar el talento que Leslie y hasta proyectó que, si seguía con el mismo ritmo, podía ser una gran artista de talla internacional. Lo mismo pasó con Shaw, quien no paraba de repetir lo feliz que se sentía por trabajar con la intérprete de “Qué será de ti”.

Sin embargo, y a pesar del éxito de “Estoy Soltera”, no volvieron a colaborar juntas. En mayo de 2021, Leslie Shaw dejó Sony Music en búsqueda de nuevos retos para su carrera. Terminó firmando con Vla Music Entertainment de Miami.

¿Cuál fue la reacción de Leslie Shaw?

La cantante peruana ignoró por completo los rumores que la vinculan con Tommy Mottola. Pero sí dejó en claro que mantiene una buena relación con Thalía, puesto que compartió imágenes de la vez que la cantante mexicana la elogiaba después haber trabajado juntas años atrás.

“Leslie ha sido un encanto, un amor, trabajar con artistas te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias. Por eso me gustan mucho estas uniones, estos empates, uno se inspira”, fueron las declaraciones de Thalía, que la misma Leslie subió a su cuenta en medio del escándalo.

¿El amor tiene edad? Leslie Shaw se comprometió con ‘El Prefe’, 13 años menor que ella en el 2022.

Tras meses de relación, Leslie Shaw y el reguetonero cubano ‘El Prefe’ darán el siguiente paso. En una romántica cena, el cantante lanzó la pregunta que terminó por sellar su amor. En redes sociales, ambos compartieron el emotivo momento y se mostraron felices y enamorados. “Ella dijo que sí. ¡Te amo! Hay boda”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Leslie Shaw anunció su compromiso con su pareja 13 años menor que ellaLeslie Shaw anunció su compromiso con su pareja 13 años menor que ella | Fuente: difusión

Leslie Shaw dejó impactados a propios y extraños al anunciar en sus redes sociales el compromiso con su novio “El Prefe”, con quien lleva un año y medio de relación. El joven de 20 años dejó en claro que no le importa las críticas respecto a la diferencia de edad, pues lo primordial es que ambos sean felices.

VS

Telemundo El Sol de Mexico El Heraldo,Yahoo es mas milenio,RT, Sputnik

Artículo anteriorJaime Pumarejo se mantiene como el alcalde con la mejor aprobación de Colombia: Pulso País
Artículo siguienteSeguimos fortaleciendo nuestro modelo de salud llevando servicios de calidad a las zonas rurales del Atlántico”: Elsa Noguera
Janet Ferreira Profesión: Periodista Estado Civil: Casada Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Celular de Gloria Peña: 3007689926 Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de Edgard Blanco(Presidente): 3016400233 ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional Janet Ferreira Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Señora Atlántico 2009 Actriz en novelas como : El Joe y Niche de Caracol tv Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí