26 C
Barranquilla
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Deporte De la mano del veterano Tom Brady, (42 años) los Bucaneros ganan...

De la mano del veterano Tom Brady, (42 años) los Bucaneros ganan el Súper Tazón 55

Jalisco Quadratin:7 de febrero de 2021.- Tuvieron que pasar 18 años para que los Bucaneros de Tampa Bay, liderados por el quarterback, Tom Brady, ganaran un Super Tazón, luego de que en 2003 lo hicieran al doblegar a los Raiders de Oakland (hoy de Las Vegas), con un final de 48-21.

En el plano personal, Brady hace historia al llevarse su séptimo anillo (segundo con un equipo distinto) y primero en casa, con el abrigo de su gente, al llevarse el Super Tazón 55 frente a un Patrick Mahomes que no pudo con la experiencia de la leyenda, al ser apaleados de forma categórica con un tanteador final de 9-31, siendo los segundos 15 minutos donde logran una ventaja de  11 unidades y en el tercero de siete.   

Es a seis minutos de que culmine el primer cuarto que Patrick Mahomes toma el ovoide, levanta la vista y lanza desde la yarda 40 buscando a Hill que quiere interceptar, pero le pega en la parte de enfrente del casco, salvándose los Bucaneros de la anotación; sin embargo, en la cuarta oportunidad, Harrison Butker patea el gol de campo y hace los primeros tres puntos del juego a favor de Kansas City.

A 37” de que termine el primer cuarto, la inteligencia de Tom Brady se hace presente en un engaño de pase con Leonard Fournette que le abre el paso a Rob Gronkowski, quien recibe y hace el primer Touch Down del partido y en la patada, Ryan Succop lo hace válido para que ahora la ventaja sea de los Bucaneros por 3-7. Así terminan los primeros 15 minutos.

Tampa va a tener una gran posibilidad de acrecentar el marcador en un pase de Tom Brady para Evans que llega a la yarda 10 y obtiene primero y gol, después, Jhons logra un segundo y gol y en otro engaño, Brady lanza al liniero Joe Haeg que no alcanza a pisar la zona de anotación con el balón y se pierde una buena. En la tercera oportunidad, Ronald Jhons se queda a centímetros de anotar, al ser tacleado y en la cuarta chance, ocurre lo mismo, ya que el objeto del deseo no cruza la línea de anotación.

En el segundo cuarto, Tampa Bay va a buscar un gol, de campo de 40 yardas en los pies, de Ryan Succop y con patada perfecta, Bucaneros logran los tres puntos para que la ventaja sea de 3-10; sin embargo, se lanza un pañuelo y se quitan los tres puntos por una falta. Después, Brady toma el balón, levanta la vista sin que nadie le haga sombra y lanza par Gronkowski que atrapa en zona de anotación para que el marcador sea no sea con ventaja de tres sino de 13 con un 3-14.

Con dos minutos para que se llegue a la primera mitad, Kansas City va a tener la gran oportunidad de recortar la distancia y lo hacen solamente con tres puntos, con un gol de campo obra de Butker que de 34 yardas, Kansas recorta distancia de ocho puntos.

Más tarde, largos servicio para Evan, este va en busca de él y es trastabillado, por lo que cae un pañuelo y les marcan infracción y después, Brady toma el balón y lanza para que Anthony Brown lo reciba y aumente la ventaja 6-20: en el gol de campo es Succop quien de nueva cuenta anota el extra y con un 6-21. Al término de esta jugada, Matthiew le reclama a Brady y el mítico quarterback lo persigue y encara, hasta que uno de sus compañeros lo retira. Así, con los Jefes contra las cuerdas con un 6-21 y un segundo cuarto calientito, se van al medio tiempo.

Al regreso del descanso, Butker va a lograr su tercer gol de campo desde 52 yardas, con lo que los Jefes quieren regresar al partido con el 9-21, pero para ello deberán detener a Brady y compañía. Tampa va a aumentar la ventaja en un pase para Leonard Fournette que se escapa por todo el sector derecho y hace el Touch Down y en el gol de campo de Succop se suma un punto más con lo que ahora el marcador es de 9-28. Luego de que Brady no se quedara con una recepción, logra recuperarse y gana la posesión, para que después, Ryan Succop patee el largo gol de campo (52 yardas) y la ventaja se mueva ahora 9-31 para los Bucaneros y con esta pizarra termina el tercer cuarto, quedándole 15 minutos a Mahomes y los suyos para tratar de hacer una remontada heroica.      

En el último periodo los Jefes intentan pero no pueden en un pase largo de Mahomes que Devin White intercepta en dos tiempos, rodilla a tierra y se termina el juego y con ello, los Bucaneros de Tampa Bay se alzan con el título, triunfo con el que además, Tom Brady se va a embolsar 500 millones de dólares extra.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Gobernadora Elsa Noguera participa en la Cumbre de Gobernadores

La gobernadora, Elsa Noguera, participa de la Cumbre de Gobernadores que se llevar a cabo en el...

La Junta del Parque Cultural del Caribe, dispuesta a entregar el Museo del Caribe y nueva sede del Museo de Arte Moderno al Distrito

Se requieren más de 30.000 millones de pesos para finalizar la construcción del Museo de Arte Moderno y la reactivación del Museo del...

Vuelve ‘Sazón Atlántico’: Festival del Guandú inaugura la ruta gastronómica en 2021

• Este 27 y 28 de febrero, el auténtico sancocho de guandú de Sibarco, corregimiento de Baranoa, llega a los hogares atlanticenses...

Junta del Parque Cultural del Caribe, dispuesta a entregar el Museo del Caribe y nueva sede del Museo de Arte Moderno al Distrito

Se requieren más de 30.000 millones de pesos para finalizar la construcción del Museo de Arte Moderno y la reactivación del Museo del...