Dimar celebra el día de la Marina Mercante en Barranquilla

En el marco del día de la Marina Mercante Colombiana, la Dirección General Marítima (Dimar) realizó un encuentro nacional con representantes del gremio marítimo, armadores, portuarios, agencias marítimas y gente de mar, para resaltar su ardua labor en el país, la región y el mundo.

Este evento estuvo presidido por el Director General Marítimo, Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina. Allí se desarrolló un conversatorio con expertos y especialistas en temas marítimos y afines.

También se rindió un homenaje póstumo a Ricardo Moreno Arjona (Q.E.P.D), Licenciado en Transporte Marítimo de la U.S. Merchant Marine Academy, Kings Point y Consultor Marítimo & Portuario, y a Nathalí del Carmen Blanco Giraldo (Q.E.P.D), oficial de puente y oficial primero de marinería; quienes durante su vida realizaron labores destacadas en beneficio del gremio marítimo, dejando su legado en los mares del mundo.

De igual forma se realizó un reconocimiento a Zoraida Esther Morales Cabarcas, quien durante 29 años ha navegado como parte de la tripulación de embarcaciones nacionales e internacionales, desempeñando labores de apoyo desde las tareas de cocina, orgullosa de su labor en los mares del mundo.

Dimar continúa trabajando con los diferentes gremios marítimos y portuarios, con el fin de mantener los mejores indicadores de seguridad integral marítima, fluvial y portuaria del país.

1199total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.