El esposo de Nathalie Maillet habría matado a tiros a su esposa y a Ann Lawrence Durviaux antes de quitarse la vida.

Creen que la directora del mayor circuito belga de Fórmula 1 fue asesinada por su marido tras sorprenderla con una amante
Twitter / Spa-Francorchamps @circuitspa

La directora del circuito belga de Spa-Francorchamps de Fórmula 1, Nathalie Maillet, fue hallada muerta junto a su amante lesbiana y a su esposo el pasado 15 de agosto después de que su marido descubriera que estaba saliendo con otra mujer, según la versión de la Policía, recogen medios locales.

Maillet, de 51 años, fue encontrada en su casa en Gouvy en la provincia de Luxemburgo (Bélgica) al lado de una abogada, Ann Lawrence Durviaux, de 53 años, y su marido Franz Dubois, todos de los cuales presentaban heridas de bala.

El pasado fin de semana, los compañeros de trabajo de Maillet alertaron a la Policía después de que la mujer no acudiera al último día del Rally de Ypres.

Según la Policía, Maillet estaba en casa con Durviaux, cuando el marido sorprendió a la pareja en el dormitorio. Se informa que, en ese momento, Dubois sacó un arma y mató a tiros a ambas mujeres.

«Es muy probable que sea el hombre el que disparó a las mujeres y luego se suicidó«, aseveró la portavoz de la Fiscalía de Luxemburgo, Sarah Pollet.

Nathalie Maillet asumió en 2016 el cargo de directora de Spa-Francorchamps, el circuito de carreras más importante de Bélgica.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.