El Centro de Experiencia ‘Piel de Porcelana’ abre sus puertas en Barranquilla La marca quiere seguir transformando la vida de sus clientes a través del amor propio y el fácil acceso a sus tratamientos a un precio asequible.

. Un lugar acogedor y con mucha tranquilidad es el nuevo Centro de Experiencia de la marca ‘Piel de Porcelana’, una empresa familiar que desde hace 7 años nació en Barranquilla y ha logrado transformar las vidas de sus clientes, gracias a la efectividad de sus productos veganos y libres de parabenos. Su fundadora y creadora Adriana Vieira cuenta con alegría lo alentador y emocionante que es recibir mensajes de personas en Colombia y otros países que han recuperado su autoestima con ´Piel de Porcelana´. “Se me hincha el corazón de satisfacción y felicidad al leer los testimonios de las personas cuando nos dicen que hemos cambiado sus vidas, porque las afecciones de su piel han desaparecido. Recuperar la autoestima de las personas que tienen manchas en su rostro me hace muy feliz, es muy gratificante para mí leer esas palabras que me invitan a seguir trabajando”, dijo Vieira. El Centro de Experiencia ´Piel de Porcelana´, ubicado al norte de Barranquilla en la calle 93 #49C-102 Mall 93 (local 2), es el sitio ideal para desconectarse y consentir la piel en una cabina diseñada para recibir atención especial con los productos de la marca a manos de los mejores profesionales.

“El servicio de cabina es un lugar de esparcimiento, entras en modo pausa y te relajas, eso lo necesita la piel. Las personas salen felices y se le aplican los productos nuestros por parte de la dermocosmiatra, Norgy Celis. No trabajamos con invasivos, solo técnicas naturales y masajes que permiten que la persona salga renovada de aquí”, enfatizó la CEO de ´Piel de Porcelan´.

El exclusivo y sofisticado diseño del Centro de Experiencia que cuenta con decoración tipo europea estuvo a cargo del también barranquillero Gian Carlos Chagüi, quien cuidó cada detalle del acogedor lugar que está listo para recibir a todas las mujeres y hombres que quieran renovar su piel. “Quisimos darle un concepto elegante, minimalista y sensorial. Cuando se habla de materiales pudimos escoger texturas como maderas, mármol y metalizados para poder balancear, molduras para ese estilo europeo y limpio; y un factor muy importante es la iluminación, este elemento juega un papel principal dentro del diseño de espacios amplios, elevando el diseño de una forma exponencial”. Expresó Chagüi.

Los productos ´Piel de Porcelana´ son multi–beneficios, ofreciendo así la oportunidad de combatir varias afecciones al tiempo, en especial en casos severos de manchas, acné, pieles fotoenvejecidas, líneas de expresión y línea corporal. “En Piel de Porcelana ofrecemos kits con pocos productos a un precio asequible que le permite a los clientes cuidar su piel con productos totalmente naturales”, expresó la fundadora de la marca. ´Piel de Porcelana´ es una empresa que nació como un emprendimiento local y familiar en el año 2015, y que con el pasar del tiempo fue consolidándose en el mercado nacional e internacional. En la actualidad esta marca registrada aporta a la reactivación económica del país más de 200 empleos directos e indirectos. Las puertas del PDP SKINCARE CENTER están abiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.