
De nuevo la muerte cobró factura a otros de los grandes artistas colombianos. Esta vez el turno fue para el gran compositor paisa Jaime Llano González, quien es su época dorada fue unos de los artistas que llevó su música por todo el mundo a través del órgano,eléctrico,y,hermosas composiciones. La desaparición del maestro Llano Gónzalez, fue en esta madrugada. Propio de su edad y de causa naturales muere hoy en la madrugada pero el artista venía padeciendo desde hace varios años alzheimer, motivo por el cual ya no reconocía a su esposa, hijos, nietos y colegas. Su luz se apagó para siempre.
En 2012 Jaime Llano, fue internado en la Fundación Santa Fe en Bogotá con un diagnóstico de un coágulo en el cerebro y alzheimer. El antioqueño nació un 5 de julio de 1932 en Titiribí, Antioquia, estudió medicina pe
Grabó 60 largas duración y formó dúos con colegas como los hermanos Manuel J. y Alejandro Bernal, Francisco Cristancho, Jorge Camargo y su gran amigo de toda la vida Víctor Hugo Ayala. Sus canciones como: «Orgullo de arriero», «Antioqueñita», «Si te vuelvo a besar», «Brisas de Pamplonita», «Ñito» y muchos éxitos más. Obdulio y Julián, Garzón y Collazos, el Dueto de Antaño, Carlos Julio Ramírez, Alberto Granados, Alberto Osorio, Lucho Ramírez y Víctor Hugo Ayala, Billy Bedoya, Carmiña Gallo y Berenice Chávez. Paz en la tumba a este gran artista colombiano que dejó un legado en aires de pasillo, vals, boleros y canciones tropicales.
Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Caracol.



