“El equipo jugó como tenia que jugar “: El ‘Pibe’ Valderrama analiza el triunfo colombiano ante Polonia

 

El legendario futbolista colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama ha analizado en RT el resultado del partido que este domingo disputaron las selecciones de Colombia y Polonia, correspondiente a la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia cumplió su objetivo en el Kazán Arena, ganando por 3-0. Con goles de Mina, Falcao y Cuadrado, los ‘Cafeteros’ brillaron en el encuentro y se meten en la lucha por la clasificación a octavos de final.

El ‘Pibe’ expresó su felicidad por la contundente victoria y felicitó al seleccionado nacional porque con ella se abren las posibilidades para pasar a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

El exjugador colombiano exaltó los tres tantos logrados por los ‘Cafeteros’, pero considera que el primero fue fundamental y dio más “claridad” al equipo. “Los tres goles fueron muy bonitos y nos dieron la tranquilidad para ganar”, asegura.

Valderrama resalta que lo más importante de este favorable resultado es que “el quipo volvió a jugar bien” y la hinchada está contenta: “Yo pienso que esto nos motiva para el próximo partido”.

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y el que marcara iba a tener la ventaja. Gracias a Dios se nos dio la posibilidad de abrir el partido en el primer tiempo”, agrega el ‘Pibe’, quien felicitó reiteradamente al grupo de jugadores y al cuerpo técnico.

RT

933total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.