En alianza con Jennifer López, Inglot Cosmetics lanza en todo el mundo exclusiva línea de maquillaje

Ya está disponible en Colombia, la exclusiva colección de cosméticos y maquillaje, edición limitada de la reconocida modelo, actriz y empresaria de origen puertorriqueño, Jennifer López en alianza con Inglot Cosmetics.
La colección compuesta por más de 70 piezas permite a las mujeres crear looks únicos y naturales para diversas ocasiones. El producto estrella es Freedom System, un sistema de maquillaje que permite a las mujeres crear sus propias paletas magnéticas para sombras de ojos, polvos, rubores y labiales. Lo único que se debe hacer el elegir la paleta para el producto que prefiera y escoger las tonalidades que más le gusten.Puede armar su paleta con 1, 3, 5, 10 y hasta 40 colores y combinar distintos productos todos formulados y recomendados por expertos. Brochas, pinceles, primers, fijador de maquillaje y productos especializados para el cuidado de las pestañas también hacen parte del amplio portafolio.

López trabajó de cerca con la marca en todo el concepto, desarrollo y puesta en marcha de la colección,participó de manera activa en la elección de la gama de colores, envases y nombres de cada uno de los productos, inspirados en los hitos de su carrera profesional. La extensa línea de color de esta colección permitirá a las mujeres en todo el mundo resaltar y enaltecer su feminidad y belleza.

La colección exclusiva y limitada ya se encuentra disponible en falabella.com y en todas sus tiendas a nivel nacional.
Fundada en Polonia en 1983, Inglot Cosmetics es uno de los fabricantes y minoristas de cosméticos más importantes del mundo. Reconocido por su amplia gama de colores y best-sellers revolucionarios como el Freedom System de paletas personalizadas y O2M Breathable Nail Enamel, Inglot crea todas las tendencias detrás de escena en Fashion Week en Nueva York, París, Milán, Londres y en Broadway.

259total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.