“Era una broma”, dijo el hombre a quien las autoridades identificaron como ‘Andrew’. Ahora, tendrá que pagar una multa de $220.000.

El extranjero que apreció en un video que se hizo viral en redes sociales, supuestamente fumando marihuana en una de las cabinas del metrocable de Medellín, que va hacia el Parque Arví, apareció y dio la cara a las autoridades. Aseguró que en realidad lo que apareció en las imágenes era un cigarrillo de tabaco. 

El hombre, identificado como Andrew, apareció ante la opinión pública por intermedio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Tras ofrecer disculpas, el extranjero pidió perdón y fue sancionado con el Código de policía. 

“Acepto la responsabilidad por lo que fue una decisión muy mal pensada, irrespetuosa y una falta de cultura que habla mal de quién soy yo y representa mal a mi país”, declaró Andrew. 

“Irrespeté esta ciudad y este país que tanto amo, porque incluso dejé mi país para poder vivir aquí”, agregó. 

El extranjero aseguró que lleva un buen tiempo viviendo en Medellín. Tras reconocer el error, firmó un comparendo del código de policía por violar el artículo 146 numeral 6 en el cual se sanciona consumir alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas en sistemas de transporte masivo. 

El extranjero aseguró que lo que fumó en la cabina no era marihuana. 

“La verdad era una broma muy mal planeada por un grupo de nosotros que hace rato nos burlamos de los extranjeros que vienen acá a consumir cosas ilegales. De verdad eso fue un tabaco, pero lo fingíamos como marihuana para hacer reír a los amigos”, aseguró. 

 

El sancionado tendrá que pagar una multa de 220 mil pesos por su comportamiento en el metrocable.

Blu Radio

Siguenos en Facebook

Instagram: Janet _Ferreirar

Instagram:telocuentoyaoficial

Telocuentoya.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.