En el día de mañana, 9 de abril estaremos en toda Colombia de Conmemoración por el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad por las Víctimas del conflicto armado, por las más de 9 millones de víctimas y sobrevivientes que ha dejado la guerra interna de nuestro país. Con la campaña “Dona tu Voz, Dona tus Oídos” todos los colombianos podremos donar nuestra voz a través de la lectura de algunas de las historias de las víctimas.

“Dona tu voz, Dona tus Oídos” es un reconocimiento a las historias de resistencia y superación de las millones de personas incluidas en el Registro Único de Víctimas (RUV), quienes sufrieron hechos directos con ocasión del conflicto. Es un llamado a la memoria sobre lo sucedido para que los hechos ocurridos no vuelvan a repetirse.

Los invito a sumarse a esta conmemoración con estos relatos que pueden leer, grabar y enviar como un audio de whatsapp a la línea 3176653961.

Las historias se encuentran en la página web de la Unidad para las Víctimas www.unidadvictimas.gov.co, desde donde cualquier persona puede acceder a estas.
[8/4 2:03 p. m.] Heidy Peñaloza: Aquí están las breves historias de 40 víctimas del conflicto para que escojas una y la grabes con tu voz. Al final decir su nombre y cargo. También lo puedes hacer de manera anónima
https://www.unidadvictimas.gov.co/9adonartuvozytusoidos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.