-De 12:00 M a 4:00 p.m., ingresarán vehículos terminados en placa par, y de 4:00 a 8:00 p.m., vehículos terminados en placa impar

A partir de este lunes festivo 10 de enero, comienza a regir la medida de pico y placa para garantizar un ingreso ordenado de vehículos particulares a la Capital de la República, medida que aplica en los nueve corredores que conectan a Cundinamarca con Bogotá.

«Desde este lunes festivo 10 de enero comienza a regir la medida de pico y placa para el ingreso de vehixulos particulares a Bogotá que es en dónde aplica la medida; desde Cundinamarca trabajaremos de manera articulada para que no colapsen las vías de ingreso y tendremos policías y controles para los vehículos no se parqueen a los lados de los corredores ocasionando más trancón», afirmó el Gobernador Nicolás García.

Está medida ya se aplica en la ciudad de Soacha con resultados positivos, los cuales se espera que se repliquen entre Bogotá y Cundinamarca. Las autoridades afirmaron que se espera mejorar la movilidad y promover un retorno planeado de más de 300.000 vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.