Descubramos la profundidad de nuestras riquezas naturales con el Reportaje: EXPEDICIÓN AL CORAZÓN DE NUESTROS MARES 🌊

Hoy sábado 27 de marzo, a partir de la 1:30p.m., nuestro canal Telecaribe fue el gran estreno de a un recorrido para descubrir todo lo que ocurre en nuestro Mar Caribe.

🌊Expedición al corazón de nuestros mares, es un proyecto audiovisual realizado en su mayoría en el Mar Caribe. Fueron seis meses de navegación a bordo de Barcos, Submarino, lanchas rápidas, aviones patrulleros, helicópteros y botes especiales.
 
🤩En el proyecto se muestra lo que ocurre, día a día, en nuestro mar caribe, destacando la labor de los colombianos, en las profundidades, la superficie y desde el aire de nuestro océano, tareas que muchas personas desconocen, como la investigación científica, seguridad en el mar, operaciones marítimas, buceo y salvamento, rescates en alta mar, tareas de limpieza subacuáticas y experiencias y anécdotas contadas por la gente Caribe durante su vida en el mar.
 
🚢Durante la expedición el equipo de producción se enfrentó a situaciones adversas como el Huracán IOTA, que desvió el buque a zona segura y la implementación de los protocolos de bioseguridad adoptados por la pandemia. Aun así, se logró finalizar el proyecto en tiempo record para traer todo este conocimiento e investigación a nuestras pantallas.

💥La producción contó con la dirección de Demetrio Aguas Medina y el trabajo periodístico de Anuar Vargas, ambos con una larga experiencia en la televisión, medios audiovisuales y periodismo. Además, el apoyo de la Armada de Colombia y la Dirección General Maritima Dimar fue fundamental para la realización.

Cabe resaltar que este contenido es producido gracias a los recursos entregados por FUTIC 👏🏼

💛La programación de nuestro Canal Telecaribe ha sido creada, especialmente, para llevar a sus hogares alegría, cultura, educación, entretenimiento, y sobretodo, que nos represente y nos haga sentir más orgullosos de nuestra región.

📺 Canal Telecaribe, pantalla principal.
💻telecaribe.c o
📲Facebook Live

Telecaribe, un canal para todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.