26 C
Barranquilla
lunes, enero 18, 2021
Inicio Africa Feliz Año nuevo son los deseos del equipo Telocuentoya.com

Feliz Año nuevo son los deseos del equipo Telocuentoya.com

A nuestros. Seguidores, lectores:Terminando este año tan dificil,sacamos un momento para agradecerles y desearles lo mejor.

Por Janet Ferreira
Queridos lectores en nuestros 5 años conjuntos como,reporteros y editores de Telocuentoya.com,Ustedes y nosotros hemos pasado por muchas circunstancias juntos al compartir noticias positivas, divertidas, avances, lanzamientos, informaciones económicas, interesantes, faranduleras, disturbios civiles por un sistema desigual de justicia, elecciones, acuerdos de paz, desacuerdos sobre politica, fuertes inviernos, desastres naturales, pero nunca un año como el 2020, en el que todos esos desafios se combinaron con una pandemia, sería egoista decir que nunca hubo un momento mas difícil para ser periodista, porque nunca ha sido más difícil ser médico, enfermera, repartidor, mensajero, cajero, maestro, padres, en fin todas las profesiones de contacto con personas.Gracias por seguirnos y apoyar nuestro trabajo. Con su ayuda el equipo de Telocuentoya se ha mantenido firme en este 2020 para darles la noticias y temas de actualidad para ayudarlos a llevar este difícil año con la informacion más importante sobre como hacer frente y luchar contra la pandemia del COVID-19, y seguir enfocando nuestra cobertura en otros temas importantes para ustedes.Tenemos fe que el 2021 puede ser mejor, todos vamos hacer que asi sea.Sabemos que la inseguridad, el desempleo, la desigualdad social y la corrupcion, son el gran problema en nuestro pais, mucha gente hoy carecen de recursos para alimentar sus familias, tenemos que unirnos y así cambiar el rumbo para salir adelante y lo vamos hacer.Ahora que entramos en el nuevo año, redoblaremos esfuerzos por centrarnos en las historias que les interesan, eso quiere decir también, que los vamos a escuchar, asi que compartán sus historias con nosotros.Nunca nuestro pais tuvo un año mas difícil para todos.pero nunca hubo una mejor oportunidad para hacer la diferencia,hagámoslo juntos.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Si no vamos ayudar no hagamos estorbo ni llevemos covid-19 a nuestros hogares

Prefiero respirar con tapabocas,y no por un respirador artificial. Viernes,sabado y...

Ali el mas grande nacio hace 79 años: Decian que solo era un charlatán,con los puños sostuvo sus palabras

"Da gusto escuchar a estos habladores,pues no perdemos el tiempo,al contrario se aprende de ellos".

Un estudiante de colegio público de Barranquilla obtiene máximo puntaje nacional en Pruebas Saber 11

https://youtu.be/lWcN4S6zHek Alejandro Salas Durán obtuvo 500/500, calificación más alta del ICFES en los últimos años.Alcalde de...

Barranquilla no baja la guardia frente al COVID-19

https://youtu.be/aI2zTeWIj34 La Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla anunció la activación de diez puntos para toma de muestras de pruebas diagnósticas...