Dos hombres que son modelo de lucha, sufrimiento, entrega, de esos que no se resignan, ni se conforman con poco, saben lo que tienen, lo que son capaces de dar y no paran, los mediocres los ven como arrogantes y nada mas lejos de la verdad, solo son hombres que luchan por lo que quieren y lloran como verdaderos hombres al lograr sus sueños, gracias. Novak Djokovic, gracias Leo Messi, ustedes son orgullosamente «asesinos» de la mediocridad y conformismo, gran ejemplo para millones en el mundo que los admiramos y respetamos.

Novak Djokovic conquista su sexto Wimbledon e iguala a Federer y a Nadal con 20 Grand Slams.

Primera modificación: 11/07/2021 – 19:40

El serbio Novak Djokovic besa el trofeo del torneo de Wimbledon el 11 de julio de 2021.
El serbio Novak Djokovic besa el trofeo del torneo de Wimbledon el 11 de julio de 2021. AFP – STEVEN PASTON

Novak Djokovic sigue con su formidable carrera en 2021. El serbio ganó el domingo el torneo de Wimbledon por sexta vez en su carrera ante el italiano Matteo Berrettini (6-7 (4), 6-4, 6-4, 6-3). Con 20 victorias en Grand Slam, iguala a Roger Federer y Rafael Nadal.

France 24.

Lionel Messi rompe en llanto tras ganar el título de la Copa América (VIDEO)

El delantero Lionel Messi logra levantar su primer título internacional de su carrera con la Selección de Argentina en la Copa América Brasil 2021.

Después de cuatro finales perdidas, el delantero Lionel Messi puede saborear las mieles de la victoria al conquistar el título de la Copa América 2021 con la Selección de Argentina al vencer en la final a la Selección de Brasil.

El verdadero amigo sufre contigo tus derrotas,rie y llora contigo tus triunfos vean este bello ejemplo que nos enseña amor, unión, respeto y apoyo, eso le enseñaron al mundo.

Neymar da Silva Santos Junior.(Neymar) y Lionel Andrés Messi en este video.

Tras el silbatazo final, el atacante del Barcelona no pudo contener el sentimiento de lograr su primer título de su carrera con la albiceleste y rompió en llanto en compañía de sus compañeros de plantel, fuimos testigos del respeto del caballero que hay que ser con el rival.

Leo no permitio burla ni canticos contra Brasil, otro momento de impacto el abrazo al rival, al amigo esa amistad que no conoce barreras que se da con orgullo con hermandad una imagen de los dos super astros del futbol mundial Neymar y Messi, dos fundidos en uno.

Asi queda demostrado que la burla es cosa de gente mediocre y perdedora aunque tengan muchos titulos.

Soy futbol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.