. El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, lideró un Consejo Extraordinario de Seguridad en el que se tomaron decisiones para neutralizar a los grupos al margen de la ley que delinquen en el municipio.

En el encuentro de las autoridades civiles, policiales y militares se acordó fortalecer la presencia con hombres de la Fuerza Pública en los sectores donde se concentra la ocurrencia de delitos de diversa índole.

El mandatario de los soledeños indicó que la tranquilidad de los habitantes del ente territorial es una prioridad. “La Policía Nacional viene liderando operativos en coordinación con uniformados del Ejército, la Fuerza Aérea, la Sijin y el Gaula en puntos neurálgicos del territorio soledeño», afirmó Ucrós Rosales.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Samir Serret Brango, agregó que una las acciones acordadas en el Consejo de Seguridad Municipal, es acompañar a las autoridades en el programa «Segmentos de Vida», que lidera la Policía Nacional. «Este programa orienta el accionar en microterritorios, incrementando el patrullaje de la Fuerza Pública con cuadrantes priorizados en aquellos sectores en donde se han presentado mayores problemáticas», puntualizó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.