Gaby Spanic contó como descubrio que su expareja igual jugaba con Barbie que con Ken,esa es la peor infidelidad que vivió y le dejó un mensaje a las mujeres que están del otro lado de la pantalla.

Actualmente, Gaby Spanic se encuentra participando en el reality La casa de los famosos. Allí participará por un gran premio, pero para poder ganárselo deberá estar las 24 horas del día en dicho lugar.

Todos los días, la actriz estará acompañada por grandes celebridades que también fueron en busca del premio mayor. Para pasar el tiempo, los participantes deciden contar anécdotas de su vida.

Fue así como Gaby Spanic habló sobre su vida sentimental. Pero, principalmente, sobre una infidelidad que vivió y que la dejó marcada de por vida. Esta declaración tomó por sorpresa a todos. 

El consejo de Gaby Spanic a otras mujeres

En La casa de los famosos, la estrella reveló que se encontraba en pareja hace ocho meses con un hombre. La actriz prefirió mantener en secreto la identidad del sujeto, pero sí contó todos los detalles sobre la infidelidad. De esta manera, contó que ella debía filmar una telenovela y por eso se había ido de la casa que estaba compartiendo con esta persona. Sin embargo, por cuestiones del destino, su compañero de trabajo no se presentó.

Por esta razón, Spanic no tuvo otra alternativa que volver a su casa. Cuando llegó, se encontró a su actual pareja besándose con otro hombre en su casa. Una imagen que ella no podía creer estar viendo.

Sin embargo, Gaby Spanic tomó valor y decidió respetarse a ella misma. A pesar de que le tenía mucho cariño a su novio, prefirió echarlo de su casa y estar tranquila consigo misma. De ahí que el consejo que le da a todas las mujeres es que deben ponerse a sí mismas como prioridad para poder salir adelante, sin importar el obstáculo que les toque atravesar. Ya que ante cualquier amor que lastima, siempre está primero uno.

Que Ver
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.