26 C
Barranquilla
sábado, mayo 8, 2021
Inicio Covid-19 Habia hecho todo bien y peco por "descuidada": modelo en Argentina se...

Habia hecho todo bien y peco por «descuidada»: modelo en Argentina se hace pasar por personal sanitario para inmunizarse

Esta pandemia esta sacando lo mejor y lo peor de la gente,sin que nos demos cuenta estamos mostrando quienes y como somos en realidad.

La pandemia de coronavirus ha causado miles de muertes, estragos económicos y hasta problemas psicológicos en la población. Y mientras esto ha hecho que surga lo mejor de las personas, también ha sacado lo peor. En Argentina, el caso de una modelo, que se hizo pasar por personal sanitario para recibir la vacuna, causó malestar en la sociedad.

Se trata de Antonella Belén Delmonte, una modelo de 24 años que falsificó documentación para poder recibir antes de tiempo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.De acuerdo con Graciela Bonfigli, directora del centro médico donde fue vacunada, «sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires, como cualquier habitante. Puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó».

La cita le fue asignada para el 9 de abril. Ese día, la modelo presentó un certificado firmado por el director de un laboratorio en el que se hacía constar que trabajaba allí. Sin embargo, el certificado era falso, informó el medio local TN Noticias.

La historia no acaba allí, ya que algunos medios locales afirman que Antonella es hija de una funcionaria, quien la habría ayudado a falsificar la documentación para saltar la fila para inmunizarse.

La modelo se delató al publicar en sus redes sociales el certificado de vacunación. Tras el escándalo, cerró todas sus cuentas, excepto en Instagram, donde tiene casi 20.000 seguidores.Tanto el centro médico que la vacunó, como el Ministerio de Salud de Buenos Aires están estudiando la posibilidad de llevar a Antonella ante la justicia, según TN Noticias.

Este no sería el primer caso en donde un funcionario o familiar de un funcionario se salte la fila para recibir la vacunación. Los escándalos en Argentina han afectado al Ministerio de Salud e incluso han llevado a la renuncia del jefe de la cartera, Ginés González García.

Sputnik Mundo

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Queremos ser garantes y voceros de lo que está pidiendo la ciudadanía”: alcalde Pumarejo

https://youtu.be/GG90SGBrG-0 El mandatario se reunirá hoy con el presidente Iván Duque en Bogotá.En mesas de trabajo con...

Elder Dayán, el artista estelar en el concierto virtual ‘Serenata homenaje a las madres’

El cantante Elder Dayán será el artista estelar del concierto virtual 'Serenata homenaje a las madres' que realizará Comfacesar en Valledupar el...

‘Edúcate en Casa’ prende la radio en los hogares de los estudiantes de Barranquilla

‘Nuestra Ruta a la Excelencia’ y ‘Entre Libros’, los dos programas que ya se encuentran al aire.Una radio, una libreta y...

Anuncian reencuentro de Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y El Binomio de Oro

El gran reencuentro musical de Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y El Binomio de Oro, será una...