26 C
Barranquilla
martes, enero 26, 2021
Inicio Noticias Hasta este 6 de junio Triple A continuará haciendo descuentos a usuarios...

Hasta este 6 de junio Triple A continuará haciendo descuentos a usuarios que paguen a tiempo su factura

Dentro de su plan de incentivos Triple A continuará otorgando descuentos a usuarios que paguen a tiempo su factura.

Descuentos entre un 7% y 2% recibirán quienes realicen el pago de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo hasta este próximo 6 de junio.

Estos son los descuentos que la empresa esta realizando de acuerdo al estrato:

Usuarios de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3

Quienes paguen antes de la fecha de vencimiento obtendrán un descuento del 7% y para quienes lo hagan hasta 10 días después el beneficio será del 5%.

Usuarios estrato socioeconómico 4

Para este segmento de usuarios se aplicará un 6% de descuento si realizan su pago antes de la fecha de vencimiento y un 4% si lo hacen hasta 10 días después de vencida la factura.

Comerciales pequeños generadores

Para este grupo de usuarios la empresa ha destinado un descuento del 2% al pagar la factura.

El descuento se verá reflejado como saldo a favor en la siguiente factura.

Los clientes podrán realizar sus pagos sin salir de casa desde la página web www.aaa.com.co en la opción consulta y paga, la aplicación móvil Triple App o utilizando RappiPay.

También pueden hacerlo en puntos presenciales, utilizando las medidas de prevención para cuidar su salud.

Para mayor información sobre los descuentos por pronto pago, llame a la línea 116 o consulte las redes sociales @SomosTripleA.

Triple A recuerda a los usuarios que cuentan con las condiciones para hacer el pago de su factura que con su aporte ayudan a garantizar la continuidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para todos.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Atlántico sigue proceso de búsqueda activa de casos de Covid-19

Esta semana se hará toma de muestras de Covid-19, casa a casa y en punto fijo en los municipios de Puerto Colombia,...

Autorizan reajuste de $100 para buses urbanos y Transmetro

https://youtu.be/HtldTjonrNw También se aprobó incremento para tarifas de taxis.La Junta del Área Metropolitana de Barranquilla acordó...

Lucas Coast nos presenta su mas reciente sencillo «LO QUE SIENTES»

https://youtu.be/1dvpCybXyi0 El artista barranquillero Lucas Coast nos presenta su sexto lanzamiento titulado "LO QUE SIENTES" una...

Programación del Carnaval de la 44 del 202

Transmisión en vivo a través de varias plataformas.