Si Griselda Blanco estuviera viva,estaria feliz de ver su deseo cumplido,ser inmortalizada en la pantalla grande,de la mano de la super estrella de Hollywood Jennifer López.

Estamos seguros de que a Jennifer López no le va a interesar, pero lo decimos de todos modos.

La megaestrella firmo un contrato para interpretar a la llamada Madrina de la Cocaína Griselda Blanco en la cinta biográfica The Godmother (La Madrina).

La película se basará en la vida de la jefa de un cartel colombiano que reinó en los años 70 y 80, durante la violenta época del narcotráfico conocida como las Guerras de los Vaqueros de la Cocaína.

Se estima que la Madrina fue responsable de más de 2,000 asesinatos en los tiempos en que se dedicaba al narcotráfico desde Medellín hasta Miami y otras ciudades.

Blanco fue asesinada el 3 de septiembre de 2012, a los 69 años, de modo que de ninguna manera es posible que López pueda inspirarse en la célebre mujer.

Sin embargo, el hijo de la Madrina, Michael Corleone Blanco, declaró que tiene algunos consejos para López, en caso de que la diva quiera responder al teléfono.

“Me parece mucho más que ofensivo que traten de filmar una película sin consultarme a mí ni a mi familia, los Blanco que seguimos vivos”, le dijo el residente del sur de la Florida al Daily Mail “Es una falta de respeto que todas estas élites de Hollywood traten de recrear la historia en una película, basándose en personas vivas o muertas, sin antes hablar con nadie”.

Michael Corleone Blanco, personalidad de VH1, agregó que ha tratado de comunicarse con JLo desde 2016 cuando empezaron los primeros rumores sobre el filme, pero no ha recibido ninguna llamada.

“Le hemos enviado más de ocho abogados para discutir sobre la película”, se quejó la estrella del programa Cartel Crew . “Pero nada. Resulta ofensivo”.

Hay que excusar a JLo. La célebre artista de 51 años está muy ocupada. Está preparando una colección de calzado para DSW, dándole los toques finales a una línea de productos de belleza, además de tener que lidiar con dos hijos y preparar los planes de boda con Alex Rodríguez. Y también recibiendo premios como  The People’s Icon, del 2020, en E! People’s Choice Awards, en parte por su estupenda actuación durante el Super Bowl.

El Nuevo Herald.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.