«Esta es mi fiesta del año favorita. Hay dulces, disfraces y es el momento perfecto para jugar la carta del ‘sexo en ocasiones especiales'», dice Ruby Payne, experta sexual.»Halloween es el mejor momento para animar las cosas y experimentar con posiciones maravillosas y juegos de roles que den miedo (puntos extra si te apetece vestirte y fingir ser otra persona mientras juegas»), anima.

Para customizarte, aquí te dejamos algunos disfraces caseros y fáciles de hacer con lo que tienes en el armario, los más vendidos en Amazon para que veas por dónde van los tiros este año (ojo con los que están triunfando, de la serie ‘El juego del calamar’) y los más ideales, para que des miedo pero estés también guapísima.

Además, si te quedas en casa esa noche, ficha estas películas de terror y estas con temática de brujas, pero sigue apuntando, porque después de todo ese despliegue, toca el salseito: allá van las mejores posturas sexuales para practicar en la noche más terrorífica del año.

Úsalas como tu inspiración para un sexo espeluznante y, ante todo, bueno, en Halloween.

1 La carretilla

with one partner seated the other has their hands planted on the floor bum in the air and legs wrapped around their waist  like wheelbarrow, but the person whod usually be standing is seated at the edge of the bed

LUCYMACARONI

«Es como la carretilla de toda la vida solo que el compañero estará sentado sobre la cama», explica la ‘coach’ de relaciones Carmel Jones. «Permitirá una penetración más profunda, pero no está recomendada si tienes dolores de hombros o muñecas».

2 El ghosting

one person lying back on bed with face covered with sheet or blindfold  other person is giving them oral

@LUCYMACARONI

“Para las fans de lo desconocido, podría ser muy excitante cubrirse los ojos mientras te hacen sexo oral o tienes cualquier tipo de sexo», argumenta Kate Sloan, educadora sexual. «Es placentero porque el hecho de no ver incrementa la sensibilidad de todo el cuerpo».

3 El zombie

one person sits with legs slightly apart other person straddles them with legs outside of theirs butt in person 1s face  both are in position for oral

LUCYMACARONI

«Eleva el nivel de tu 69 y, si tenéis equilibrio, probad esta postura», anima la experta sexual Ruby Payne. Para tener un mejor apoyo, usa toda la fuerza de tus manos, pero pide a tu pareja que te sostenga si eres tú la que está del revés. «Esta posición da acceso a muchas áreas erógenas, así que disfrutad», concluye.

4Truco o trato

halloween sex positions

LUCYMACARONI

Inclínate sobre una cama y haz que tu pareja juegue con tus sentidos alternando placer y dolor (¿palmadita en el trasero o estimulación genital?).

5 Buscando manzanas

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

Pon tus manos atrás y estimula sus zonas erógenas únicamente con la boca, y admira cuántas formas de placer puedes dar solo con esta. Para darle un toque más picante, consigue que tu pareja te dirija con su voz, pidiendo lo que le gusta. Luego te tocará a ti.

6 El candy bar

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

Si tu pareja tiene pene y quieres maximizar su presencia en tu vagina, cierra un poquito las piernas durante el misionero y presiona con tu pelvis. El orgasmo será épico si estimula a la vez tu clítoris con su roce.
7 El beso del vampiro

halloween sex positions

LUCYMACARONI

Estando ambos de pie, enrosca una pierna sobre tu pareja y expón tu cuello para que reciba toda la atención. Roza todo tu cuerpo con el suyo y terminad estimulándoos hasta llegar al clímax. Si aguantáis de pie como si fuerais auténticos vampiros que no necesitan descanso, punto extra.

8 El doggy travieso

halloween sex positions

LUCYMACARONI

Para una penetración bien profunda, ponte a cuatro, expón tu vagina y confía en ese placer desde atrás.

9 El murciélago

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

Túmbate boca arriba y flexiona las rodillas. Tu compañera introducirá dos dedos en ti e intentará masajear tu punto G cuando estés muy excitada. Con el pulgar y bien de lubricación, también acariciará tu clítoris. El orgasmo llegará en nada.

10Angel o demonio

halloween sex positions

LUCYMACARONI

Uno hará de bueno e inocente, el otro, de malo de la película. Coordinad los disfraces para que todo vaya en equilibrio. Si empezáis con una ‘performance’ que incluya la penetración desde atrás, mejor. Luego, que el bueno vaya guiando y dando el consentimiento a hacer cosas… malas.

11 Las conejitas

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

Con lubricante de sabores, esta postura que se centra en el sexo oral resultará de lo más divertida. Guiaros para saber qué os gusta y subid el tono de la escena con unos buenos disfraces de conejitas.

12 Truco o trato oral

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

Esta postura va a pringar: haceos con chocolate, nata y otros dulces que podáis usar para jugar al truco o trato sexual. Quien pida truco, que use la imaginación… Quien llegue antes al orgasmo, pierde.

13 La araña

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

Sienta a tu pareja en una silla y pon tus piernas a ambos lados. Comienza besando toda su parte superior y continúa abriendo tus piernas y haciendo que vuestros genitales se encuentren en esa postura.

14 El gatito contra el ratón

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

Jugad a ataros mientras os estimuláis mutuamente como si una intentara atrapar a la otra. Cuando una de las dos esté bien atada y no haya escapatoria, llega el momento de la estimulación hasta el clímax. ¿Quién hará de gato y quién de ratón?

15 El misionero invertido

halloween sex positions

LUCYMACARONI

Si te atreves con esta, apoya tu trasero sobre sus muslos y rodea su cuerpo manteniendo el equilibrio. Si consigues llegar al clímax así, serás la reina de la noche.

16 La profunda

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

Perfecta para sentir los penes más pequeños, esta postura permitirá que disfrutes más del sexo con penetración. Además, si esa noche vais disfrazados de conejitos, mejor, porque quizás no queráis parar, con esta posicion ningun susto se queda fuera..

17 El palito de la bruja

halloween sex positions

@LUCYMACARONI

De todas, esta se lleva el premio a la mejor. Haz que tu pareja se tumbe boca arriba en la esquina de la cama y móntate sobre ella como si fuera el palo de la escoba. Si tu disfraz es de bruja, 100 puntos para ti, porque volarás de verdad…

Cosmopolitan. com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.