El toque de queda y la ley seca comienzan a regir en Barranquilla este viernes 14 de mayo desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. La restricción del pico y cédula para circulación en el Distrito se levanta desde este sábado 15 de mayo.
 
Ambas restricciones fueron modificadas, como lo anunció en días pasados el alcalde Jaime Pumarejo Heins, después de revisar los indicadores del COVID-19, los cuales han mostrado un descenso, lo que no quiere decir que haya que cantar victoria, reiteró el mandatario.
  
Barranquilla venía de cuatro fines de semana con toques de queda continuos y ley seca, así como pico y cédula de lunes a viernes, en atención al tercer pico de contagios que se agudizó en el mes de marzo. Pese a la mejoría en las cifras, los expertos recomendaron mantener las precauciones y el monitoreo permanente.
 
Estas nuevas medidas rigen hasta el próximo viernes 21 de mayo.

Artículo anteriorAvances de Caracol Televisión Mayo 15 al 17 de 2021
Artículo siguienteContra Iran les faltan lo que ponen las gallinas: asi son pisoteados los palestinos por las fuerzas de seguridad israelíes en Belén
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.