Kim Kardashian ya se robo el corazon de millones de adultos ahora va por el corazon de los mas chiquitines nuestros niños

La socialité Kim Kardashian robó miradas mientras se dirigía a cenar con sus amigos La la AnthonySimon Huck y Tracy Romulus en la ciudad de Nueva York. 

Fue captada por paparazzis ataviada con un pequeño top de cuero al estilo corsé con el que dejó a la vista su diminuta cintura de 60 centímetros. Combinó la prenda marrón de amplio escote con pantalones negros de cuero, también con cordones.

Kardashian aumentó el glamour con un maquillaje contouring impecable, compuesto por base, blush bronce, labial nude y sombras marrón en los párpados enmarcadas por delineador negro. 

La estrella de 40 años de edad agregó un par de crucifijos de oro y mostró una cabellera negra perfectamente alisada.

Tras su divorcio de Kanye West, Kim Kardashian ha disfrutado de viajes alrededor del mundo y en Estados Unidos. En su escapada a Nueva York, fue vista saliendo del hotel Ritz-Carlton, cenando en el restaurante Carbone y visitando Zero Bond, un club privado. 

Tracy Romulus es la directora de marketing de KKW Beauty, KKW Fragrance y Skims. Tras el divorcio de Kanye West, se dice que Kim Kardashian evalúa cambiar el nombre de sus líneas, pero aún no se revela si quitarán la “W” de West, pues ella no ha cambiado su nombre legal. 

Una fuente dijo al medio Daily Mail que Kim Kardashian y Kanye West se llevan bien a pesar del divorcio y trabajan juntos por el bienestar de sus hijos. 

“Kim está muy feliz de que hayan logrado mantener la calma. Cree que Kanye es un buen padre. Quiere que él pueda pasar todo el tiempo que quiera con los niños”, explicó. 

En un episodio de Keeping Up With The Kardashians, la empresaria rompió a llorar y expresó que sintió su separación como un fracaso, pues decía que el rapero se merecía una esposa que pudiera viajar de un estado a otro con él. 

“Él se va y se muda a un estado diferente cada año. Tenemos que estar juntos para poder criar a los niños, ¿sabes? Y es un padre increíble, ha hecho un trabajo increíble”, dijo en TV cuando él se fue a vivir a su rancho en Wyoming.

Kim Kardashian dijo que esto marca su tercer divorcio después de matrimonios anteriores con Damon Thomas y Kris Humphries. 

“Me siento como un maldito fracaso, que es como un tercer maldito matrimonio. Me siento como una perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz”, dijo en su reality show.

La mega estrella de la television esta feliz por el estreno de «Paw Patrol» con su voz, la película estrenó su primer tráiler
La producción animada promete ser un éxito.

Les aclaramos a nuestros lectores que en las instantaneas anteriores de Kim con el Tequila Reposado 818,(deliocioso) no es que ella este ahogando sus penas en el licor,lo esta promocionando ya que este Tequila 818 es propiedad de su hermosa hermana la super modelo Kendall Jenner de 25 años con una fortuna de mas de 50 millones de dolares y de quien se espera sea la siguiente billonaria con el Tequila 818 que viene en,Tequila Blanco,Añejo y Reposado los 3 de muy buena calidad deliciosos.

Video del tequila 818 propiedad de Kendall Jenner.

Para el público infantil obviamente es una gran novedad, pero el hecho de que la película «Paw Patrol (Patrulla Canina)» cuente entre sus filas a Kim Kardashian hizo que el interés se expandiera. Más allá de esta cuestión, son pocas las imágenes que se conocieron hasta el momento, pero hace solo algunas horas se estrenó el primer tráiler oficial de esta producción animada.

La productora Paramount Pictures, encargada de llevar adelante este film dirigido por Cal Brunker, subió a su canal oficial de Youtube el adelanto en el que ya se pueden ver las primeras escenas. Además de la presencia estelar de la socialité en la voz de Dolores, el elenco se completa con Keegan Hedley, Kingsley Marshall, Shayle Simons, Lilly Bartlam y Ron Pardo, todos ellos presentes en la serie original.

Minuto USA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.