Los peleadores Isaac ‘Chino’ Arias y Edinson ‘Chiqui’ Martínez se trenzaron en un “toma y dame” desde el campanazo inicial en el combate estelar de la cuarta versión del WBA FUTURE, celebrada esta tarde en el gimnasio Cuadrilátero Élite de Barranquilla en una cartelera que constó de once combates profesionales.
El combate no tuvo el acostumbrado asalto de estudio, ya que los boxeadores iniciaron intercambio desde el primer minuto, repartiéndose los momentos de ventaje, tanto que después de los ocho asaltos, los asistentes no vieron un claro ganador, sin embargo, dos de los jueces se inclinaron por el cordobés Martínez.
Otro vibrante combate de la cartelera fue el protagonizado por la experimentada, Olga ‘La Cobra’ Julio y la venezolana, Estefanía Matute, quienes durante los ocho asaltos del pleito no dieron ni pidieron Cuartel, quedándose con la victoria por decisión unánime la san onofrina, Cobra Julio.
La antioqueña, Verónica Zuluaga, no tuvo problemas para despachar en el primer episodio a la samaria, Carol Tobón, con un potente gancho al hígado antes del minuto de pelea.
La esperada pelea entre el ligero, José Muñoz y el galapero, Enrique Zapa terminó en la segunda vuelta cuando un gancho al hígado dejó hincado de rodillas a Zapa donde esperó el conteo final.
En termino generales, la cartelera resultó interesante desde el primer combate hasta el último.
Galería del evento
Fotos: Carlos Capella
Of de prensa